.
OCIO Petición de Pepsi que busca cambios en Millonarios lleva a Junta Directiva a reunirse
domingo, 7 de agosto de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juan Pablo Vega B. - jvega@larepublica.com.co

Tras la acogida que tuvo esta petición, varios medios de comunicación confirmaron que este lunes se podría dar un relevo en el cuerpo técnico del equipo azul, en cabeza de Rubén Israel, quien ha tenido que enfrentar los malos resultados de Millonarios.

La petición, que ya cuenta con más de 11.500 firmas, dice “Pepsi se toma muy en serio el fútbol, lo vive al lado de la cancha, no es un simple patrocinador, es un hincha más de Millonarios, que siente, que canta y ha celebrado y compartido los partidos y goles, pero también un hincha apasionado que no se quiere quedar de brazos cruzados mientras ve como un grande se hace cada vez más chico”.

“Por eso quiere tomar la vocería y unir a muchos, darle voz a los hinchas, para que ellos puedan opinar y aportarle al equipo. Las firmas reunidas nos servirán para exigirle al equipo con una sola voz que vuelva a ser un equipo con pasión”, completa la campaña que comenzó en días pasados, sumado al hashtag #MillonariosDespierta.

Pepsi abrió la petición en el sitio web www.change.org, que será entregada a “los fanáticos que hoy sufren, a todos los que llevamos a Millos en el corazón, a los que nos cansamos de ver perder a un onceno sin pasión”.

MÁS DE OCIO

Cultura 19/06/2021 Idartes anunció que cancelará la Fiesta de la Música debido a la alta ocupación en UCI

La decisión fue anunciada en la cuenta de Twitter de Idartes. Por el momento no se sabe si el evento se reprogramará para una fecha próxima

Turismo 21/06/2021 Los viajes que prefieren los colombianos y las tendencias al elegir alojamiento este año

Encuesta de Airbnb confirma que la elección tiende a ser destinos cercanos

MÁS OCIO