MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La FPF junto a las autoridades y la empresa Teleticket fijaron las reglas que se seguirán para la venta de entradas ¿Cuáles son?
Falta poco para que el 3 de octubre empiece la venta de entradas para el partido entre las selecciones de Perú y Colombia en la ciudad de Lima y con lo cual se cerrará la participación de ambos equipos en las clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.
Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado con una decisión que busca minimizar la reventa y que una mayor cantidad de entradas a precio oficial esté a disposición de los hinchas. “La venta empezará según lo anunciado, el día 3 de octubre a partir de las 6:00 a.m. y se realizará únicamente a través de la web www.teleticket.com.pe”, anunció la FPF.
Precisó que esta medida fue coordinada con las autoridades y la empresa Teleticket debido a que el partido es muy importante para el Perú y eso ha generado una alta demanda y expectativa.
“Se ha fijado un límite de venta de dos entradas por DNI”, dijo la FPF.
Añadió que Teleticket está tomando las precauciones debidas para recibir un alto flujo de transacciones y garantizar la transparencia del proceso de venta.
“En el partido Perú vs Bolivia, se vendió más de 60% de las entrada a través de la plataforma digital y otras federaciones de la región, como Argentina y Chile, venden 100% de los tickets en sus canales bajo esta modalidad”, explicó.
La principal novedad tras el más reciente torneo es el ascenso de Junior de Barranquilla, que con su nuevo título llegó a 11 estrellas y se consolidó como el cuarto equipo con más ligas ganadas en el país
Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben
El mundo de la reventa está plagado de cualquier producto que sea interesante de comprar, y los relojes de lujo, exactamente de la marca suiza, Rolex, no son la excepción