.
DEPORTE Perú vs. Colombia: Entradas para el partido se venderán en cajeros peruanos
viernes, 22 de septiembre de 2017

Bbva Continental implementará la opción de preventa de entradas a través de 73 cajeros automáticos de Lima y provincias.

Gestión - Lima

¿Quiere comprar su entrada para el Perú vs. Colombia sin hacer largas colas? Bbva Continental implementará la opción de preventa a través de 73 cajeros automáticos de Lima y provincias para el partido entre las selecciones de Perú y Colombia por la última fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

La preventa de boletos – que será exclusiva para clientes del banco – se realizará el lunes 25 y martes 26 de setiempre de 9am a 10pm, y será para las cuatro tribunas populares, oriente y occidente.

Proceso de compra
Para realizar la compra solo necesita contar con una tarjeta de débito con fondos disponibles y uno de los 73 cajeros automáticos autorizados le permitirá adquirir un máximo de dos entradas (por cliente y/o cuenta en una misma transacción), así como elegir el asiento de su preferencia en cualquiera de las tribunas numeradas del Estadio Nacional (Occidente y Oriente) para el encuentro futbolístico del 10 de octubre con los precios establecidos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un voucher de confirmación que deberá canjear con su DNI en la Alameda de la Cultura de la Sede Central de Bbva Continental de 09:00am a 8:00pm.

El canje exclusivo para los clientes que adquirieron sus entradas a través de los cajeros de Bbva Continental será los días 28 y 29 de setiembre y 02 de octubre. Es decir, podrá tener sus boletos un día antes de la venta oficial de las entradas para el partido eliminatorio.

MÁS DE OCIO

Deportes 26/07/2021 Organizadores reportan 16 nuevos casos de covid-19 en los Juegos Olímpicos de Tokio

El evento se lleva a cabo sin asistencia de público ya que las infecciones en la ciudad han aumentado durante las últimas semanas

Deportes 26/07/2021 La técnica con la que un pesista chino levantó 166 kilos en una sola pierna en Tokio

Allí, Fabin hizo una maniobra que lo obligó a sostenerlos 166 kilos de las pesas, con una técnica llamada clean and jerk en los olímpicos

Industria 26/07/2021 Tres lugares que ofrecen productos colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 además de ser un encuentro deportivo también son la oportunidad de tener una experiencia multicultural

MÁS OCIO