.
Pérgola Clandestina de Cali
GASTRONOMÍA

Pérgola Clandestina, Cantina la 15 y Clandestino, entre los mejores bares del mundo

miércoles, 6 de marzo de 2024

Pérgola Clandestina de Cali quedó en la casilla 50 de los mejores 100 bares del mundo.

Foto: Pérgola Clandestina de Cali

Un ranking revelado por la International Nightlife Association lanzó el listado de los 100 mejores establecimientos nocturnos del globo

La International Nightlife Association sacó su listado de los 100 mejores bares del mundo, en el que figuraron cuatro establecimientos colombianos.

Pérgola Clandestina de Cali (puesto 50), Clandestino Club de Bogotá (69), Cantina La 15 de Cali ( 76), y Theatron de Bogotá ( 94), fueron los establecimientos colombianos que lograron clasificar.

En el primer local del ranking, la Pérgola Clandestina de Cali destacó por ser "la terraza más refrescante de Cali. Un bar que ofrece buena música y eventos", se lee en el portal del ranking.

"Somos una propuesta alternativa, única y diferente de disfrutar la sucursal! Llevamos 5 años apostándole a las terrazas en Cali. Actualmente hemos logrado llegar a un lugar mágico. Una variedad de terrazas que unidas forman el mejor ambiente nocturno que puede vivirse en el Centro Histórico. Aquí encontrarás tres ambientes distintos: Tropical Urbano, Lounge Alternativo y Electro. Un viaje con diferentes tipos de experiencias visuales y musicales", describe el bar en su sitio web.

En el caso de Clandestino Bogotá, esté logró salir gracias a la fusión de la música, el arte, la tecnología y los espacios disruptivos. Por lo mismo, el ranking lo catalogo como el único Gallery Club de la zona T. Este quedó en el top 100 por encima a otros bares de España, Grecia, China, Estados Unidos, México y más.

Cantina La 15 de Cali es reconocido por ser un bar de música y gastronomía proveniente de México. "Todas las sedes cuentan con un diseño arquitectónico imponente e innovador, inspirado en las auténticas cantinas mexicanas, con catrinas y murales pintados a mano de personajes históricos de México como Frida Kahlo y Cantinflas, haciendo que cada noche en Cantina La 15 sea algo único e irrepetible", dice el bar en su página web.

Theatron de Bogotá, que se ubicó en el puesto 94, destaca por ser uno de los establecimientos nocturnos más grandes de Latinoamérica. Es un bar diseñado para público gay con 13 salas temáticas, pistas de baile y eventos periódicos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 12/07/2024 Conozca destinos recomendados en los que podrá celebrar el día de la Independencia

La plataforma Booking realizó una lista con los destinos clave que conmemoran esta fecha. Bogotá, Mompox, Barichara y Cartagena, entre los destinos

Gastronomía 12/07/2024 Cotiza Longaniza ofrece un menú santandereano con técnica moderna en la ciudad

El lugar ofrece una carta con recetas tradicionales de la región, pero llevadas a un nivel superior con un concepto de cocina moderno

Bancos 13/07/2024 Así fue la celebración de los primeros 25 años de trabajo del Banco Agrario

Al evento asistieron cerca de 500 invitados entre directivos y colaboradores de la Entidad de todo el país