.
Pepsi
COMERCIO

Pepsi presentó cambio de identidad visual bajo la promesa de mostrar una nueva era

jueves, 13 de febrero de 2025

Pepsi

Foto: Pepsi

En el evento de presentación de la nueva imágen, en Bogotá, la marca contó con la participación de la agrupción músical, Piso 21

La nueva campaña de Pepsi anunció el lanzamiento de su imagen. La identidad visual en Colombia se inspiró en la trayectoria de la marca, al mismo tiempo que incorpora elementos modernos.

La nueva paleta de colores introduce el azul eléctrico y el negro para crear contraste, vitalidad y un toque contemporáneo a la clásica combinación de la marca. Además, se incorporó un pulso característico que evoca la “onda, explosión y efervescencia”, una metáfora para el movimiento de la marca al ritmo de la música, con la energía de la gente y el latido de la cultura popular.

Nuestra nueva identidad visual es audaz, moderna e icónica. Nuestros consumidores pueden esperar el mismo gran sabor que les encanta con más experiencias inmersivas en la música, el deporte y la cultura”, comentó Ecatherine Ferrer, directora de mercadeo para Latinoamérica bebidas central.

Además, aseguró que el rediseño de marca representa una nueva era para Pepsi, por lo que decidieron avanzar con una propuesta creativa que no solo presentó la nueva imagen, sino que lo convirtió en un símbolo de conexión con las nuevas generaciones.

Como parte del cambio de imagen, Pepsi llevó a cabo su primera presentación exclusiva de Piso 21 en Bogotá. Los eventos no solo fueron un espectáculo musical, sino una plataforma para dar a conocer la nueva imagen de la marca en un entorno vibrante y alineado con su ADN joven y dinámico.

"Queríamos que el lanzamiento trascendiera lo visual y se convirtiera en una experiencia que la gente pudiera vivir, sentir y recordar. La unión con la música, además, logró una conexión auténtica con el público”, añadió Ecatherine

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 05/12/2025

El Mundial de 2026 tiene un presupuesto de US$3.700 millones por parte de la Fifa

los tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario

Entretenimiento 01/12/2025

Zootopia 2, película de Disney, recaudó US$272 millones en un sólido debut en China

La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney

Turismo 05/12/2025

Medellín y Bogotá, destinos ‘tendencia’ mejor valorados por viajeros de Tripadvisor

Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024