MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Pepsi
En el evento de presentación de la nueva imágen, en Bogotá, la marca contó con la participación de la agrupción músical, Piso 21
La nueva campaña de Pepsi anunció el lanzamiento de su imagen. La identidad visual en Colombia se inspiró en la trayectoria de la marca, al mismo tiempo que incorpora elementos modernos.
La nueva paleta de colores introduce el azul eléctrico y el negro para crear contraste, vitalidad y un toque contemporáneo a la clásica combinación de la marca. Además, se incorporó un pulso característico que evoca la “onda, explosión y efervescencia”, una metáfora para el movimiento de la marca al ritmo de la música, con la energía de la gente y el latido de la cultura popular.
“Nuestra nueva identidad visual es audaz, moderna e icónica. Nuestros consumidores pueden esperar el mismo gran sabor que les encanta con más experiencias inmersivas en la música, el deporte y la cultura”, comentó Ecatherine Ferrer, directora de mercadeo para Latinoamérica bebidas central.
Además, aseguró que el rediseño de marca representa una nueva era para Pepsi, por lo que decidieron avanzar con una propuesta creativa que no solo presentó la nueva imagen, sino que lo convirtió en un símbolo de conexión con las nuevas generaciones.
Como parte del cambio de imagen, Pepsi llevó a cabo su primera presentación exclusiva de Piso 21 en Bogotá. Los eventos no solo fueron un espectáculo musical, sino una plataforma para dar a conocer la nueva imagen de la marca en un entorno vibrante y alineado con su ADN joven y dinámico.
"Queríamos que el lanzamiento trascendiera lo visual y se convirtiera en una experiencia que la gente pudiera vivir, sentir y recordar. La unión con la música, además, logró una conexión auténtica con el público”, añadió Ecatherine
los tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario
La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024