.
OCIO

Pep Guardiola es el nuevo entrenador del Bayern Munich

miércoles, 16 de enero de 2013
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez

El Bayern Munich alemán, uno de los equipos más importantes de Europa, ganador de 4 ligas de campeones de la Uefa, anunció el fichaje de Pep Guardiola, el ex entrenador del Barcelona.

La noticia toma de sorpresa al mundo y luego de varios rumores que situaban al entrenador catalán en algunas selecciones como la brasileña y en otros equipos como el Manchester United y el Chelsea,  fue  el equipo Bávaro el  que pudo quedarse con el talentoso entrenador.

Guardiola llega en sustitución de Jupp Heynckes y comenzará a trabajar la próxima temporada. Entre los palmarés del entrenador se encuentran: 2 copas del rey, 3 ligas españolas, 3 supercopas de España, 2 ligas de campeones de Europa, 2 supercopas de Europa y 2 mundiales de clubes de la Fifa.
 
Guardiola, de 41 años, acordó un contrato con el equipo alemán hasta junio del 2016. El entrenador no trabaja desde su salida del Barcelona hace más de un año.

 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 20/04/2024 Taylor Swift lanzó su undécimo álbum 'Tortured Poets Department' con 15 canciones

Swift se encuentra entre varias de las artistas femeninas más importantes de la música que lanzan álbumes en lo que se llama "Pop Girl Spring"

Gastronomía 19/04/2024 "Tres años ganando Estrellas Michelin en EE.UU. es muestra de disciplina y obsesión"

El chef Juan Manuel Barrientos comunicó en sus redes sociales que su restaurante en Miami ha recibido tres de estos galardones de manera consecutiva

Moda 17/04/2024 La diseñadora Paula Mendoza lanzó su nueva colección de joyas llamada “Imagine”

La colección, de estilo atemporal, que se adapta a la personalidad de cada individuo, fue presentada ante artistas, influenciadores y clientes