.
OCIO Paulina Vega podría tener un corto reinado universal
lunes, 26 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Las razones son varias. Por algunos problemas de la organización, en especial al no encontrar una ciudad que invirtiera los millones de dólares necesarios para realizar este costoso certamen de belleza, Miss Universo no se llevó a cabo en 2014. 

Así, Gabriela Isler, la venezolana que en la noche del domingo le entregó la corona a Paulina, recibió a finales de 2013 este galardón, cumpliendo con 14 meses y 16 días de reinado, siendo la mujer que más tiempo llevó la corona de Miss Universo. 

Al parecer, la ciudad de Doral (Florida), que se encuentra junto a Miami, tiene serias intenciones de repetir la experiencia, de invertir unos cuantos millones de dólares y volver a ser sede de Miss Universo. 

De ser así, el dueño del evento y uno de los hombres más ricos del mundo, Donald Trump, podría realizarlo entre el mes de noviembre o principios de diciembre, a manera de recuperar la edición que no se llevó a cabo el año pasado. 

No sería la primera vez que esto sucedería. Bárbara Palacios Teyde (1986) y Zuleyka Rivera (2006), son dos de las bellezas coronadas con el reinado más corto, ambas con diez meses y 5 días. 

Se espera que en las próximas semanas la organización se pronuncie oficialmente al respeto.

MÁS DE OCIO

Consumo 24/07/2021 La gaseosa es la bebida con cafeína que se toma aun más que el café en Suramérica

La cafeína es el estimulante psicoactivo más consumido en el mundo según estudio de Euromonitor, que se encuentra en diferentes presentaciones

Deportes 27/07/2021 Pesista Mercedes Pérez obtuvo diploma olímpico tras quedar cuarta en la competencia

Por segunda vez consecutiva, Pérez finaliza su participación en unos Juegos Olímpicos de cuarto lugar con un diploma olímpico

Deportes 24/07/2021 Rigoberto Urán logró el octavo puesto en la prueba olímpica de fondo del ciclismo

Richard Carapaz se proclamó campeón de ciclismo en ruta y dio a Ecuador la tercera medalla de toda su historia olímpica

MÁS OCIO