.
OCIO

Paulina Vega podría tener un corto reinado universal

lunes, 26 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Las razones son varias. Por algunos problemas de la organización, en especial al no encontrar una ciudad que invirtiera los millones de dólares necesarios para realizar este costoso certamen de belleza, Miss Universo no se llevó a cabo en 2014. 

Así, Gabriela Isler, la venezolana que en la noche del domingo le entregó la corona a Paulina, recibió a finales de 2013 este galardón, cumpliendo con 14 meses y 16 días de reinado, siendo la mujer que más tiempo llevó la corona de Miss Universo. 

Al parecer, la ciudad de Doral (Florida), que se encuentra junto a Miami, tiene serias intenciones de repetir la experiencia, de invertir unos cuantos millones de dólares y volver a ser sede de Miss Universo. 

De ser así, el dueño del evento y uno de los hombres más ricos del mundo, Donald Trump, podría realizarlo entre el mes de noviembre o principios de diciembre, a manera de recuperar la edición que no se llevó a cabo el año pasado. 

No sería la primera vez que esto sucedería. Bárbara Palacios Teyde (1986) y Zuleyka Rivera (2006), son dos de las bellezas coronadas con el reinado más corto, ambas con diez meses y 5 días. 

Se espera que en las próximas semanas la organización se pronuncie oficialmente al respeto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculo 21/05/2024 Se anuncian grabaciones de la sexta temporada del programa 'Shark Tank Colombia'

El formato ha sido distribuido por Sony Pictures y adaptado a 50 países, entre los cuales están Reino Unido, Alemania, EE.UU., entre otros

Deportes 22/05/2024 Inter de Milán es tomado por Oaktree luego de que el propietario incumpliera deuda

Suning había estado en conversaciones con Pacific Investment Management para refinanciar su deuda en las últimas semanas,

Cultura 24/05/2024 El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo conmemora su décimo cuarto aniversario

La organización afirma que han presentado más de 1.500 espectáculos en más de 2.000 funciones y han realizado 89 coproducciones que significaron más de $21.800 millones de inversión