.
MODA

Party Collection, la nueva línea de Desigual que materializa una invitación a celebrar

martes, 22 de noviembre de 2022

La compañía de moda internacional lanzó una serie de prendas con tejidos repletos de lentejuelas, pailletes y brillos

El mercado de la moda recibe a la nueva colección de Desigual, una selección completa de prendas para las próximas fiestas que se ciñen a patrones con vestidos mini que simulan un wrap dress, pantalones palazzo o elásticos de corte flare, bodies con cut-outs y blusas crop con transparencias.

Desigual es una compañía española con más de 30 años de trayectoria en el mercado textil. Se caracteriza por la singularidad de sus creaciones, colecciones genuinas y atemporales y además, abarca un impacto en la economía local.

La compañía cuenta con más de 2.700 empleados y está presente en 100 países a través de 10 canales de venta, 415 tiendas monomarca y seis categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes y Sport.

'Party Collection', como es llamada la edición, transmiten el concepto de una invitación a celebrar en la temporada de las fiestas de Fin de año, por lo que todo el repertorio está servido para que estas prendas se puedan combinar con abrigos largos o puffers XXL.

Las prendas están pensadas para crear nuevos outfits con abrigos largos o puffers XXL, dando una noción de sobriedad sobre el atuendo de gala que destilan las lentejuelas sobre los tejidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 17/05/2024 Dormiluna continúa su crecimiento con la apertura de su tienda número 37 en Cajicá

Colchones Dormiluna celebró la apertura de su tienda número 37 en Cajicá, anunciando además un cambio en la imagen de la marca

Cultura 17/05/2024 El centenario de la muerte de Franz Kafka se conmemora en Bogotá con exposiciones

El ciclo de actividades Kafka 100 años, organizado por la Embajada de Austria, la Embajada de la República Checa en Colombia y el Goethe-Institut Bogotá

Moda 18/05/2024 J Balvin y Nike se unen nuevamente para el lanzamiento de las Air Jordan x J Balvin Río

El ícono mundial del reggaetón, J Balvin, se asocia una vez más con Nike para presentar su cuarta colaboración, las Air Jordan 3 x J Balvin Río