La marca reveló que el ultimate gray y el Illuminating serán tendencia gracias a sus características vitales, serenas y de resiliencia

Jonathan Toro - jtoro@larepublica.com.co

Como es costumbre cada año, el Pantone Color Institute revela las tonalidades que serán tendencia durante todo el año. Sin embargo, para la temporada de 2021, Pantone ha revelado que no será uno sino dos los colores los que se encargarán de darle vida a los próximos 365 días. Ultimate Gray y el Illuminating fueron los escogidos por la autoridad del color.

Luego de pasar por un año marcado por lo atípico, Pantone decidió que el amarillo es el color perfecto para marcar la resiliencia, el optimismo y la esperanza con la que se espera recibir el año que entra.
Por el lado del Ultimate Gray, es la primera vez que la marca elige un tono ‘acromático’, la idea es acompañar la fuerza de un color vibrante como el Illuminating.

Ahora, para Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute, “son dos colores extremadamente independientes que resaltan cómo los diferentes elementos del mundo se unen para expresar un mensaje de fuerza y esperanza”. Se espera que los colores marquen un año transformación.