MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Pandora presentó colección de joyas por lanzamiento de live action de Lilo & Stitch
La colección incluye un brazalete con broche de Stitch y un charm de corazón grabado con la palabra “Ohana”, aretes de Stitch y Angel
Desde su estreno en 2002, Lilo & Stitch ha conquistado a nuevas generaciones con la inusual amistad entre una niña hawaiana y una criatura extraterrestre, además del significado de ‘ohnana’. Con una mezcla de nostalgia y emoción, ahora se viene el estreno del live action de esta película, la cual es una nueva versión que se ha consolidado como un homenaje vibrante al amor incondicional, la familia y la importancia de aceptarnos tal y como somos.
Con motivo del lanzamiento del live action de Lilo & Stitch, Pandora y Disney se unieron con motivo de rendir homenaje a la historia bajo el concepto de “Ohana Siempre Brilla”. Esta colección, señalan que celebra los lazos inquebrantables de familia, amistad y amor incondicional.
Con este lanzamiento se destacan los nuevos charms de Stitch y Angel, “llenos de color, carisma y detalles brillantes que capturan la esencia traviesa, leal y entrañable de estos personajes”, indicaron.
La colección de Pandora incluye un brazalete con broche de Stitch y un charm de corazón grabado con la palabra “Ohana”, aretes de Stitch y Angel, un anillo con la figura de Stitch sosteniendo una piedra de corte princesa, y un collar con dije de Stitch abrazando un cristal, símbolo de protección y cariño infinito.
Desde la compañía indicaron que cada pieza, más que joyería, es una representación del lazo que une a quienes eligen ser familia, “recordándonos que ohana significa nunca dejar a nadie atrás… ni olvidarlo”.
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024