MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía reportó ventas en el segundo trimestre por US$1.100 millones, cifras inferiores a las estimaciones de los analistas, debido a fuertes caídas en sus mercados clave en Europa
Las acciones de Pandora A/S sufrieron su mayor caída desde abril después de que el fabricante de joyas danés advirtiera sobre la débil demanda en Europa y la incertidumbre sobre los aranceles.
La compañía reportó ventas en el segundo trimestre por US$1.100 millones, cifras inferiores a las estimaciones de los analistas, debido a fuertes caídas en sus mercados clave en Europa. El crecimiento de las ventas en julio se vio afectado por unas ventas de fin de temporada bajas y el calendario de lanzamiento de productos, según un comunicado emitido el viernes.

Las acciones cayeron hasta 14%, la mayor caída intradía en más de cuatro meses, extendiendo la caída de este año a casi 30%.
El fabricante de pulseras con dijes se ha visto presionado por la caída del gasto de los consumidores debido a la incertidumbre económica, y las políticas comerciales del presidente estadounidense Donald Trump han aumentado la preocupación. Pandora fabrica casi todas sus joyas en Tailandia, país afectado por aranceles de 19%.
“Es demasiado pronto para concluir sobre la magnitud y el momento de las acciones de mitigación para compensar el arancel recientemente anunciado”, dijo Pandora, aunque mantuvo su perspectiva actual.
Grace Smalley, analista de Morgan Stanley, dijo en una nota que el informe fue más débil de lo esperado y que el negocio actual es débil, citando la primera falla en el crecimiento comparable en tres años.
Martino's es una elegante trattoria en Sloane Square, Chelsea, mientras que Dover Street Counter es un restaurante nocturno de Mayfair, a pocas puertas de su primer local
En tanto, la centrocampista española y del Barcelona Aitana Bonmati ganó en Doha el premio Fifa a la mejor jugadora del año por tercer año consecutivo
Argentina es el vigente campeón de la Finalissima al derrotar 3-0 a Italia en la edición de 2022 disputada en el estadio de Wembley, en Londres