.
ENTRETENIMIENTO Organizar picnics, la tendencia que se pone de moda en Bogotá
sábado, 14 de octubre de 2017

Empresas facilitan logística y menú para cada ocasión.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Estar en buena compañía, disfrutar de hermosos paisajes, comida gourmet y bebidas refrescantes son algunos de los deleites que puede encontrarse cuando sale de su casa para disfrutar de un picnic, un plan ideal precisamente para este fin de semana y así cerrar la semana de receso.

En compañía de su pareja, su familia, amigos e incluso compañeros de trabajo, en Bogotá no solo hay muchos lugares para vivir una experiencia gastronómica disfrutando de la naturaleza, sino que también ya encuentra empresas que se dedican a organizarle este encuentro para que se desconecte un rato de la rutina.

Canasto Picnic Bistró, Love Picnic, Go Picnic y Picnic al Parque son algunas de las compañías que están promoviendo el auge de estas iniciativas en la ciudad. Cada uno ofrece planes diferentes, dependiendo del gusto de cada persona.

Decoración exclusiva, mesas para comer, canastos con frutas, manteles acorde con la ocasión y hasta cojines para sentirse como en casa, son otras de las comodidades que ofrecen estas empresas a sus clientes para que vivan una experiencia única.

“En el restaurante todo está pensado para que nuestros visitantes vivan una grata experiencia igual o mejor a cuando se está compartiendo en un picnic con los amigos”, manifestó Alejandro Cuéllar Suárez, chef de Canasto Picnic Bistró.

El Museo el Chicó, el Parque de Los Novios, el Parque Virrey, restaurantes con el servicio, zonas verdes de conjuntos residenciales e incluso en la propia casa de los clientes son los lugares más solicitados para realizar este tipo de actividades de sano esparcimiento.

Pero la comida no es lo todo en este tipo de actividades, otro de los atractivos que más llama la atención de las personas para hacer un buen picnic son los juegos de mesa, pues hacen más ameno y divertido el encuentro.

Las compañías aseguran que con esto los asistentes dejan a un lado cualquier dispositivo electrónico para dar paso al entretenimiento tradicional.
El precio de estos encuentros puede variar entre $38.000 y $180.000.

Canasto Picnic Bistró
Contacto: (1) 3001184

Love Picnic
Contacto: 322 844 8480

Go Picnic
Contacto: 301 714 8391‬

Picnic al Parque
Contacto: 320 421 3125

MÁS DE OCIO

Deporte 24/09/2021 Clubes dicen que planes de la Fifa sobre Mundial tendrían un "impacto destructivo"

La Asociación de Clubes Europeos se unió a la Uefa para oponerse a la reforma del calendario de los partidos internacionales del Mundial

Ocio 25/09/2021 El encuentro deportivo ‘Reto Movistar’ se iniciará el 26 de septiembre en Antioquia

Más de 1.800 ciclistas aficionados asistirán al evento y se enfrentarán a casi 2.000 metros de ascenso acumulado .

MÁS OCIO