.
GASTRONOMÍA Opciones de cenas navideñas que puede pedir a domicilio
martes, 19 de diciembre de 2017

El valor para ocho personas por cena puede ser de hasta $450.000.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Para muchos cocinar no está dentro de los planes de Navidad o Fin de año, así como tampoco salir de la casa. Si usted pertenece a este grupo de personas este artículo es de su interés, pues LR le trae cinco opciones de cenas a domicilio que ofrecen algunos chefs y restaurantes.

La comida debe solicitarse con determinado tiempo de anticipación (según el lugar), se entrega en casa y llega lista para servir.

Una de las opciones es la que ofrece el staff de Harry Sasson, que lleva la comida a su casa, además de un mesero y un ayudante de cocina y tres botellas de whisky. Esta cena consta de tres momentos.

Entre tanto, John Motta, chef de Urban Catering, indicó que el menú que diseñó para navidad es para ocho personas e incluye entrada, plato fuerte, postre y envío. El valor es de $450.000.

Jessica Álvarez, de Cúrcuma Chef en Casa, tiene para la cena de Navidad pavo al horno con marinada de cítricos, lomo de cerdo con especias, entre otras alternativas.

Mientras que la chef Juliana Salazar lo que quiere con sus propuestas es que la gente conozca otras alternativas para comer en Navidad. “Hago mezclas de lo tradicional con nuevos sabores”, señaló.

Por último, De las abuelas, empresa dedicada al catering, ofrece alternativas tradicionales que pueden ir desde $30.000 a $38.000 por persona.

Ensalada de kale y semillas de girasol en Urban Catering
Entre diferentes opciones, ofrece tapa de berenjenas asadas con pesto de tomates secos y aceitunas, pechuga de pavo al horno marinada con mostaza dijón y ensalada de Kale con semillas de girasol. Menú para ocho personas por $450.000. Reservar cuatro días antes.

De las Abuelas trae lomo de cerdo relleno de quesoUna de las alternativas es lomo de cerdo relleno de cremoso queso, tomates secos y frescos y albahaca en reducción de vinagre balsámico, gratinado de papas, ensalada de lechugas orgánicas, cous cous y mousse de maracuyá. El valor por persona es de $38.000.

Johnnie Walker Blue Label, by Harry Sasson: una experiencia en casa
La alternativa que trae Harry Sasson, consta de tres momentos, entre los sabores que puede disfrutar están los huesitos de cerdo, chuletón de res asado a la fogata, risotto de hongos silvestres, pandeyucas de la casa con queso azul. El valor de la experiencia por persona es de $220.000 + IVA.

Cúrcuma chef en casa trae un lomo de cerdo marinado
Una de las alternativas de Cúrcuma Chef en Casa es el lomo de cerdo marinado con especias, hecho al horno y glaseado con vino tinto, el precio por libra es de $30.000. También ofrece pavo al horno marinado con cítricos, mínimo 12 libras. Precio por libra $30.000.

Ensalada con curable de avena de Juliana Salazar
Trae diferentes alternativas para que arme el menú como quiera: ensalada de lentejas y jamón curado, panza de cerdo al horno con brioche, manzanas y gravy. El menú está diseñado por libras. Una cena de tres pasos puede costar aproximadamente $75.000 por comensal.

MÁS DE OCIO

Deportes 02/08/2021 Presidente del Barcelona sigue en conversaciones sobre el nuevo contrato de Messi

Según Joan Laporta, el futbolista argentino, quién es agente libre desde junio, tiene la prioridad de quedarse en el equipo catalán

Deportes 01/08/2021 La venezolana Rojas se queda con el oro en triple salto y marca récord mundial

La deportista saltó 15,67 metros y pulverizó el récord mundial de triple salto femenino de 15,50 metros alcanzado en 1995

Gastronomía 30/07/2021 Astoria abre como uno de los mejores rooftop con esencia neoyorkina que hay en Bogotá

El lugar tiene su espacio en lo más alto de la zona rosa lo que permite tener una panorámica de la ciudad como principal atractivo

MÁS OCIO