.
DEPORTES

Olympic Channel se podrá ver en América Latina por alianza con Claro Sports

martes, 22 de enero de 2019

Los usuarios podrán ingresar a la plataforma digital del operador para disfrutar de todo el contenido deportivo.

Laura Neira Marciales

El movimiento Olímpico estará más cerca de los aficionados en más de 17 países de América Latina a través del canal digital de Claro, y también por medio de sus plataformas digitales de Marca Claro y Claro video.

Esto se debe al acuerdo firmado hoy entre Olympic Channel y Claro Sports, en el que además se pactó que los programas producidos por Olympic Channel se incluirán en la programación de Claro Sports y todas sus plataformas digitales, para seguir detalladamente el cubrimiento de los deportes y atletas Olímpicos.

El tratado será vigenta hasta 2024, complementando el acuerdo de derechos entre Claro Sports y el Comité Olímpico Internacional (COI) para la transmisión de los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Dentro de la programación que podrá tener al alcance se encuentran programas como Legends Live On, donde podrá conocer las historias sobre el camino de los héroes Olímpicos; The Olympics on the Record, que muestra los récords icónicos logrados en los Juegos Olímpicos; My Olympic Moment, en el que celebridades narran sus historias favoritas y Anatomy Of, programa que analiza en un laboratorio las características que hacen especiales a cada uno de los atletas Olímpicos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 23/04/2024 Restaurantes de ciudades principales que estarán participando en el Burger Master

Para elegir los restaurantes que participarán de este encuentro culinario hubo al menos 105 revisores probando hamburguesas en diferentes comercios en varias ciudades

Entretenimiento 21/04/2024 Asobares realizó una inversión cercana a los $15 millones en sonómetros

Con los equipos se realizarán las mediciones acústicas necesarias con el fin de diagnosticar, medir y definir una operación acústica y normativa óptima

Deportes 24/04/2024 Ferrari firma acuerdo plurianual con HP para el patrocinio de su equipo de Fórmula 1

Según el acuerdo, del que no se han entregado detalles financieros, el logo de HP hará su debut en los coches de Ferrari antes del Gran Premio de Miami