.
ENTRETENIMIENTO Old Parr lanzó siete listas a través de Spotify como parte de sus experiencias virtuales
miércoles, 24 de junio de 2020

Las playlists son de diversos géneros, artistas y canciones y la idea es seguir aportando planes en casa en medio de la cuarentena

Old Parr ha venido sacando varias iniciativas de entretenimiento en medio de la pandemia para que las personas puedan tener diversos planes para hacer en casa, ya que los bares, restaurantes y eventos masivos siguen sin tener aval para una reapertura por los cuidados que se requieren en medio de la ola de covid-19.

En esta oportunidad la marca de Diageo desarrolló una experiencia a través de Spotify, para que las personas tengan más de siete listas de diferentes géneros y artistas para acompañar sus momentos de entretenimiento en casa. Además, la plataforma ofrece diferentes opciones de mezclas y preparaciones con Old Parr con el fin de que sea una experiencia multisensorial.

“Hacer esta primera gran experiencia musical de Old Parr en una plataforma como Spotify, es una iniciativa pensada para nuestros consumidores y la manera en la que han adaptado sus vidas a la realidad. En estas playlists podrán encontrar diferentes géneros musicales, ambientes para todas las ocasiones y diferentes canciones para disfrutarlas con un gran whisky”, explicó José Vélez, gerente de cultura y comunicaciones Diageo Colombia.

Para encontrar las listas en la plataforma de streaming se pueden buscar bajo los nombres: “Cambia el guion”, “Golden Hour”, “Tu mejor momento del día”, “Compartir un atardecer”, “El lado cool de la vida”, “Positivo y apasionado” y “El lado positivo de la vida”.

MÁS DE OCIO

Arte 16/10/2021 El arte brasileño que está inspirado en la tala ilegal y deforestación de la Amazonía

Mundano es un artista y activista que por medio de su mural “The Forest Brigade”, hecho con cenizas del Amazonas, crea conciencia

Cultura 19/10/2021 Estas son las cepas que más buscan como acompañamiento los colombianos

Está por comenzar Expovinos, feria que cumple 16 años. Este evento busca, entre otras cosas, aumentar el consumo per cápita

Deportes 16/10/2021 Whisky, golf y moda de los años 20, así es la apuesta de G Lounge durante octubre

El lugar que mezcla indoor golf y gastronomía de lujo también busca que durante este mes, los visitantes estén inmersos en otra época

MÁS OCIO