Las playlists son de diversos géneros, artistas y canciones y la idea es seguir aportando planes en casa en medio de la cuarentena

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Old Parr ha venido sacando varias iniciativas de entretenimiento en medio de la pandemia para que las personas puedan tener diversos planes para hacer en casa, ya que los bares, restaurantes y eventos masivos siguen sin tener aval para una reapertura por los cuidados que se requieren en medio de la ola de covid-19.

En esta oportunidad la marca de Diageo desarrolló una experiencia a través de Spotify, para que las personas tengan más de siete listas de diferentes géneros y artistas para acompañar sus momentos de entretenimiento en casa. Además, la plataforma ofrece diferentes opciones de mezclas y preparaciones con Old Parr con el fin de que sea una experiencia multisensorial.

“Hacer esta primera gran experiencia musical de Old Parr en una plataforma como Spotify, es una iniciativa pensada para nuestros consumidores y la manera en la que han adaptado sus vidas a la realidad. En estas playlists podrán encontrar diferentes géneros musicales, ambientes para todas las ocasiones y diferentes canciones para disfrutarlas con un gran whisky”, explicó José Vélez, gerente de cultura y comunicaciones Diageo Colombia.

Para encontrar las listas en la plataforma de streaming se pueden buscar bajo los nombres: “Cambia el guion”, “Golden Hour”, “Tu mejor momento del día”, “Compartir un atardecer”, “El lado cool de la vida”, “Positivo y apasionado” y “El lado positivo de la vida”.