MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el director de OilTv, Orlando Pardo, “pronto estaremos en Ecuador, Perú, Argentina, Brasil y seguramente en Venezuela”. Se espera que sea antes de 2015. Este canal online está compuesto por cuatro socios empresarios, cada uno de ellos tiene una especialidad que le aporta al desarrollo de esta iniciativa.
Dos de ellos son expertos en petróleo, uno en perforación y el otro en exploración de territorios.
El tercero es experto en temas de postproduccion, tecnología y desarrollo web.
El cuarto, Pardo, tiene conocimientos amplios sobre el cine y la televisión, por esta razón es el director del canal, haciendo un trabajo conjunto con los otros socios especialistas.
En cuanto a la estructura y conformación del canal, el Director aseguró tener 15 periodistas de planta, tres presentadores de noticias, dos realizadores, un documentalista, un jefe de redacción, una directora de arte y una directora de contenidos para web. De acuerdo con Víctor Muñoz, experto en artes audiovisuales de la Universidad del Bosque, la diversidad es la creadora de este tipo de nuevos nichos.
“Este tipo de público es producto de la diversidad en el ámbito audiovisual, la cual ha permitido crear canales como OilTV, que trabaja en el nicho de los hidrocarburos de forma virtual”.
Aunque no se puede encontrar como canal por suscripción, este espacio virtual, por ser gratuito en la web, tiene una alta expectativa de crecimiento en los países con desarrollo energético.
Las taquillas de Estados Unidos y Canadá representaron US$88 millones del total, según lo comunicado por Disney
Argentina es el vigente campeón de la Finalissima al derrotar 3-0 a Italia en la edición de 2022 disputada en el estadio de Wembley, en Londres
El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año