.
GASTRONOMÍA

Oda le apuesta a renovar cada vez más su carta de autor con diferentes opciones

sábado, 25 de septiembre de 2021

Uno de los lugares que recién abrieron ha destacado por su constante renovación, el cual lidera el chef Jeferson García

Los restaurantes que se casan con una única carta, las recetas tradicionales, y en los que su menú siempre sigue siendo el mismo por mucho tiempo, están destinados a caer en la rutina visual del comensal. Por eso mismo hay que destacar los sitios que se renuevan periódicamente y estudian qué plato nuevo pueden marchar.

En los últimos meses uno de los que ha destacado por ese trabajo de desarrollo es Oda, un restaurante de autor que al norte de Bogotá empezó con sabores internacionales, pero poco a poco vio la necesidad de competir con lanzamientos.

El chef ejecutivo del lugar, Jeferson García, ha sido insistente con su equipo para presentar ideas periódicas, experimentar, servir y esperar la reacción del visitante de Oda. Precisamente tal como su trayectoria se ha basado en entender la disciplina de exigentes cocinas en Asia, eso mismo lo ha intentado reflejar para su modo de trabajo.

Además de su ya famoso risotto de aguacate, o la pesca kimchi, las redes aplauden nuevas propuestas como ribs cocinadas al vacío por 10 horas con ingredientes asiáticos como kafir, o mollejas de ternera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 28/05/2024 Real Madrid cerró la renovación de Walter Tavares para cinco temporadas hasta 2029

Hubo factores clave en la negociación, ya que, el Real Madrid colocó sobre la mesa US$5,4 millones en bruto por cada campaña

Deportes 27/05/2024 Rafael Nadal, eliminado ante Alexander Zverev en la primera ronda de Roland Garros

El partido marcó el regreso de Nadal a la pista central Philippe Chartrier en París. El tenista ganó 14 de los 22 torneos de Grand Slam.

Turismo 29/05/2024 Colombia, en el top 10 de países que más hacen eventos internacionales en la región

Con base en información de ProColombia, en 2023 hubo un aumento de viajeros por reuniones, con más de 220 mil personas, 32% más que en 2022