El festival acoge tanto a restaurantes de gran trayectoria como a nuevas propuestas ubicados en sectores menos comerciales de Bogotá

Jonathan Toro - jtoro@larepublica.com.co

A la nueva versión del festival gastronómico ‘Locos por las Alas’ llegarán nuevos y novedosos restaurantes. En esta oportunidad los expertos buscan determinar quién tiene “Las mejores Alas de Bogotá”.

Los restaurantes participantes serán calificados por los comensales a través de la plataforma virtualfood.com.co, y gracias a los comentarios que se irán registrando en el “Alímetro de Virtualfood” y que podrán ser consultados a diario por los participantes y público en general, se escogerá al restaurante que manda la parada en la oferta de alitas en la capital.

Quienes participen del festival podrán encontrar las famosas alitas en todas sus versiones: Picantes, crocantes, BBQ, con ajonjolí, horneadas, al carbón, a la cerveza, con tequila, al mango etc, y las recetas de algunos de los más reconocidos restaurantes y grandes referentes del mercado como: Búfalo Wings, Wings Stop, Alitas de Pollo, La Alcahueta, Hot Spot, Lecker, La Barriga Chicken Wings, entre otros.

La competencia inició el 26 de noviembre e irá hasta el 6 de diciembre. Acá estos 50 restaurantes, con sus propias recetas, participaran de esta muestra gastronómica, con una promoción de festival que incluirá 10 piezas de alitas por $13.000.

El encuentro gastronómico, #LocosPorLasAlas, es organizado por el gremio de los restaurantes para activar el sector y llevar a la mesa de los comensales uno de los platillos de comida rápida más pedido en el mundo.
Finalmente, para quienes deseen comprar dentro y votar dentro del evento, basta con ingresar a www.virtualfood.com.co, ubicar el logo del restaurante elegido, seleccionar el producto y hacerla orden vía WhatsApp.