MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca de joyería española presentó su propuesta primavera - verano 2018.
Rendir tributo al poder de la simbología para crear joyas con mensajes fue el concepto con el que Tous presentó en Bogotá su colección primavera - verano 2018.
Se trata de una nueva propuesta con la que la firma española busca mantener intacta la tradición familiar que la caracteriza, pero con enfoques que vayan de la mano con las tendencias actuales.
Así lo confirmó su gerente de diseño, Marta Tous, quien habló en exclusiva con LR sobre esta nueva apuesta.
¿Qué trae esta nueva colección?
Queremos contar algo muy simple, lo que quiere decir ser joyeros, reencontrar y contar la tradición y el oficio de las gemas naturales que tienen ese punto de energía y de simbolismo.
¿Hay alguna tendencia que haya inspirado la colección?
Venimos de una época complicada, en la que en temas de moda vale todo y eso ha confundido un poco , por eso nosotros seguimos trabajando con el origen de la joyería como tal, con las gemas naturales tal cual son, pues cada una es bonita por su color natural, así transmiten oficio y simplicidad.
¿Cuál será el fuerte de esta colección?
Viene mucho el mix de colores en metales, rosado, negro, amarillo, blanco, mucha cadena, mucha capa en moda de tejidos.
¿Qué es lo que más se vende en Colombia?
Como en el resto del mundo, los aretes son los que más se venden en Colombia, en general las ventas de todas las piezas son muy similares en todas partes.
¿Qué es lo que más atrae a las colombianas en joyería?
Hay una cosa que tenemos que mejorar en Tous, pues la mujer colombiana prefiere los aretes muy grandes y nosotros los hacemos un poco más pequeños, pero esto ya está anotado y vendrán piezas más grandes. De resto, les gusta mucho la gema, el oro, la plata y en eso sí estamos bien.
¿Cuál fue el balance que dejó 2017 en Colombia?
En 2017 la respuesta fue muy buena, se hizo un trabajo enorme para conseguirlo y cambiar de socio fue clave para recuperar 21 tiendas; y ahora nos planteamos la apertura de ocho nuevas durante 2018.
¿En qué ciudades estarían las nuevas tiendas?
Aún no está definido, pero creemos que Bogotá, Cali, Cartagena y Barranquilla serían las que estrenarían tienda.
Algunas de las novedades
Super Power
Gempowered
Mossaic Power
Coe está a punto de conseguir, posiblemente, el puesto más importante del deporte mundial: la presidencia del Comité Olímpico Internacional, tras una carrera como político, empresario y administrador deportivo.
Bogotá, Medellín y Cartagena son los destinos nacionales elegidos por excelencia por empresarios para hacer viajes donde se mezclan los negocios y el ocio
Con resultados de 7-5 y 6-3 venció al brasileño Thiago Monteiro con quien se había enfrentado dos veces antes