.
Nike
MODA

Nike lanzó en el país los Vomero 18, un modelo para los runners y sus diferentes retos

jueves, 29 de mayo de 2025

Nike

Foto: Nike
La República Más

El calzado estará disponible a partir del viernes 23 de mayo en tiendas físicas de Nike Colombia y en su sitio web oficial con un precio de venta de $819.950

Sofía Alexandra Duarte Torres

La compañía Nike anunció la llegada a Colombia del modelo Vomero 18, una nueva propuesta en su línea de calzado para correr, diseñada con un enfoque en la amortiguación y la comodidad durante largas distancias.

Este modelo incorpora una combinación de dos tipos de espuma: ZoomX y ReactX, lo que permite una entresuela de 46 mm, la más alta utilizada hasta ahora en esta serie. Según la marca, esta estructura busca ofrecer una pisada más estable y suave, adecuada para corredores de distintos niveles y estilos.

El diseño ha sido desarrollado tomando en cuenta información recopilada de corredoras, aunque se plantea como un modelo de calzado adaptado a todos los géneros. En la parte superior, los Vomero 18 incluyen una malla ligera y transpirable, con el objetivo de mejorar la ventilación durante el ejercicio.

Según se explicó, la suela está fabricada con un compuesto de goma resistente, pensado para soportar el desgaste por uso continuo. Además, tiene una curvatura en la zona delantera que, de acuerdo con la descripción técnica del producto, busca optimizar la transición del pie desde el talón hasta la punta durante la carrera.

El calzado estará disponible a partir del viernes 23 de mayo en tiendas físicas de Nike Colombia y en su sitio web oficial, con un precio de venta de $819.950.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 10/08/2026

Así es el proceso de fabricación de los relojes Richard Mille y su mecanismo interno

Hay muchas razones que explican por qué la marca es una firma especial y la principal no es el altísimo precio de sus relojes.

Entretenimiento 10/08/2026

‘Spider-Man: Brand New Day’ supera los US$1.100 millones y lidera la taquilla mundial

La cuarta entrega protagonizada por Tom Holland superó los US$1.100 millones en taquilla mundial y desplazó a ‘Toy Story 5’ del primer lugar del año

Cultura 10/08/2026

Premios Bravo homenajearán a seis grandes maestros de las artes escénicas

Carmenza Gómez, Humberto Dorado, Misael Torres, Phánor Terán, Gloria Castro y Merena Dimont serán reconocidos por sus trayectorias y aportes a la cultura del país