.
OCIO

Night Race abrirá inscripciones

viernes, 31 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Reina

Las inscripciones para participar en la experiencia deportiva más brillante del planeta ya están abiertas. Se trata de la carrera nocturna Energizer 2014 que se realizará el próximo domingo 23 de marzo a las 7 p.m. en Bogotá, en alianza con Correcaminos S.A.

El evento deportivo busca donar 14 millones de horas de luz a comunidades rurales alrededor del mundo. Para este año se espera que 3.000 atletas se reúnan en torno a ésta causa y corran los 10 kilómetros en una carrera de modalidad urbana nocturna, mientras iluminan las calles de la ciudad con una linterna manos libres.

Para participar sólo hay que entrar a la página del evento: www.energizernightrace.com.co o ir a la sede de Correcaminos en Bogotá. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 17 de marzo.

Los $40.000 del pago de la inscripción incluyen una tula, camiseta, linterna manos libres, chip de competencia y productos promocionales de Schick, Banana Boat y Playtex, que se entregarán entre los días 18 y 22 de marzo.

La carrera Energizer Night Race por un mundo más brillante es una serie única de carreras nocturnas con el propósito de contribuir con la necesidad de brindar iluminación confiable y segura a las comunidades rurales, en todo el mundo, que no tienen acceso a la electricidad. Energizer donó 11 millones de horas de luz en 2011 a través de más de 30 carreras.

La meta este año es donar 14 millones, superando los 13 millones recaudados en 2013 y los 12 de 2012, brindando prosperidad a más familias alrededor del mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 01/03/2024 Hoy se lanzaron las nuevas zapatillas ‘Nano X4’ de Reebok, una versión más liviana

Esta nueva colección llegó al país el día de ayer y se podrán comprar por $589.900 mediante su página web

Gastronomía 29/02/2024 El restaurante de una colombiana en España recibió visita del rey Felipe VI y su familia

El rey consumió la longaniza típica del Valle, morcilla de Burgos, una ensalada con queso de cabra y un chuletón a la parrilla

Deportes 02/03/2024 Infantino asegura que la Fifa está totalmente en contra de aplicar las "tarjetas azules"

Las "tarjetas azules" otorgan a los árbitros el poder de expulsar a los jugadores durante 10 minutos por protestar o cometer faltas sin intención de juego