.
TURISMO

NH Collection Terra es el nuevo concepto de la marca para dar sostenibilidad y lujo

miércoles, 22 de marzo de 2023

Iluminación y tecnología ¿Qué debe tener un hotel de lujo y sostenible hoy en día?

Foto: NH Hotel

En las exigencias de las personas, ahora no solo está tener una experiencia de lujo, sino buscan que el hotel cuide del ambiente

Ahora las personas no solo esperan tener una estancia de lujo o un hotel con la mejor atención. Aunque esto es importante, buscan que una empresa cuide del medio ambiente y sea sostenible sin que esto implique eliminar comodidades.

Pero, ¿que debe tener un hotel para que sea considerado sostenible, y a la vez de lujo?

La línea de NH Collection en su sede en la Calle 100 en Bogotá busca que tecnología sea la clave para implementar estas prácticas bajo las políticas Green Planet.

Los ascensores, que conducen a 73 habitaciones, cuentan con tecnología que genera energía en la medida en que se usan, generando menor consumo.

Además, los huéspedes no necesitan oprimir botones para ir hacia sus habitaciones, ya que la tarjeta de su habitación es suficiente para que automáticamente se dirija al piso de alojamiento.

La iluminación explican también es importante. El hotel cuenta con un sistema inteligente y automatizado para impulsar el ahorro de energía.

El NH Collection Terra 100 implementó por último un sistema de ventilación y climatización para aumentar el confort para los usuarios cuando lleguen a las habitaciones y la tecnología, además de brindar comodidad, permite ahorro de energía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 25/06/2024 “Con la italiana il Forno sumamos 64 puntos físicos en los restaurantes de La Receta”

La gerente general de la receta, mónica llanos, habló sobre los planes de expansión y renovación de las tres marcas de restaurantes que operan

Cultura 25/06/2024 Llegará en agosto a Medellín la décimo quinta versión de la feria Expoartesano 2024

Contará con la participación de 598 expositores, de los cuales 555 son artesanos provenientes de los 32 departamentos del país y por lo menos 40 mil visitantes.

Moda 24/06/2024 La marca TAG Heuer anuncia que recuperará su reloj icónico de Formula 1 de 1986

Se trata de una reedición especial, con un número de piezas limitadas y realizada en colaboración con la casa americana Kith de ropa urbana