.
DEPORTE

Neymar anunció que Catar 2022 puede ser su último mundial y piensa en retirarse

domingo, 10 de octubre de 2021

La figura del PSG y de la Selección de Brasil aseguró que no sabe si tiene la capacidad mental para seguir siendo futbolista

Alejandro Pastrán

Neymar, el astro del fútbol brasileño y quien esta tarde jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla enfrentado a la Selección Colombiana, anunció que Catar 2022 puede ser su último mundial de fútbol y que incluso luego de finalizada la competencia, podría retirarse de la actividad deportiva.

"Creo que el Mundial de Qatar será mi último porque no sé si tengo la capacidad mental como para seguir siendo futbolista", aseguró el hoy jugador del Paris Saint-Germain junto con Lionel Messi, en unas entrevistas concedida a Dazn, para un documental de su vida deportiva.

🇧🇷NEYMAR en @goal:

🇶🇦"Creo que el de Catar será mi último Mundial"

🥺"No sé si tengo la fuerza mental para jugar más al fútbol". pic.twitter.com/YL9oUv1rcW

— Tiempo de Juego (@tjcope) October 10, 2021

De cumplir con sus palabras, Neymar se retiraría de las canchas con 30 años de edad.

A pesar de sus palabras, Neymar Jr. Aseguró que quiere llegar a Catar a alzar el trofeo de campeón y darle un nuevo título a su selección.

“No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”, comentó.

Este domingo en la tarde Colombia y Brasil se medirán en un partido que estaba programado por la quinta fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar. Brasil es líder con 27 puntos y prácticamente ya aseguró su clasificación a la cita mundialista, mientras que Colombia es quinta con 14 unidades y de momento está en zona de repechaje.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 06/12/2022 Bogotá es uno de los destinos más visitados por los latinos, según reporta Despegar

En el listado también aparecen grandes ciudades como Buenos Aires en Argentina; Ciudad de México, Santiago de Chile y Lima, Perú

Deportes 06/12/2022 La antigua casa de Maradona abrió sus puertas para ver los partidos de la selección

Cientos de kilos de carne argentina, barras de bebida y un DJ que selecciona música inspirada en el futbolista acompañan estos "fan fest"

Comercio 08/12/2022 “Por la época del Mundial, en el país se hacen 100.000 apuestas deportivas cada día”

Carolina Cáceres, growth manager de PayU Colombia, indicó que el fenómeno de la cita futbolera ha catapultado las cifras del sector

MÁS OCIO