.
MODA

Mundo Único presentó su colección de 16 prendas fabricadas con material sostenible

3 Fotos
martes, 30 de abril de 2024

De Mundo Único: Carlos Restrepo, diseñador; Vanesa Ochoa, directora comercial; Alfonso Bernal, gerente general; y Carmen Bran, directora de mercadeo.

Foto: Mundo Único

Algunas piezas ofrecen características especiales como protección solar UPF50+, secado rápido, resistencia al sudor y uso de hilos reciclados

Allison Gutiérrez Núñez

En la ciudad de Medellín se llevó a cabo el lanzamiento de una cápsula sostenible de Mundo Único de la mano de sus proveedores llamada “Mundo Consciente”, y que incluye 16 prendas fabricadas con materiales sostenibles. Algunas prendas ofrecen características especiales como protección solar UPF50+, secado rápido, resistencia al sudor y uso de hilos reciclados.

1 3

También asistieron las ejecutivas comerciales de Sutex, Lizeth Álvarez, Carolina Osorio y Melina Marulanda.

Foto: Mundo Único
2 3

Fernando Torres, ejecutivo comercial de Fruta Fresca, y Samuel Pulgarín, administrador de Covelo.

Foto: Mundo Único
3 3

En la foto figuran Cristian Barrera, director de Eastman Radio. También, de Todo Comercio de Confecciones, Marleny Álzate, directora de gestión humana, Vidiana González, coordinadora de tiendas; y Bibiana García, ejecutiva comercial de Mundo Único.

Foto: Mundo Único

MÁS DE OCIO

Educación 11/07/2025

Universidad Sergio Arboleda y Universidad de Salamanca firmaron un convenio

El Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional está orientado a fomentar la investigación, formación académica, y difusión de la cultura y el deporte

Moda 11/07/2025

Shein presentó de forma confidencial un borrador de prospecto para la bolsa en Hong Kong

Shein presentó recientemente un borrador de prospecto a la Bolsa de Valores de Hong Kong, según las fuentes, que pidieron no ser identificadas debido a su carácter privado

Entretenimiento 12/07/2025

El show de medio tiempo, un negocio multimillonario de marcas, artistas y gastronomía

En Estados Unidos, principalmente, este fenómeno está profundamente arraigado, pues más allá del Super Bowl, en donde el medio tiempo es igual de esperado que el mismo partido