MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los fans de Estados Unidos, Inglaterra, Catar, Alemania, China Canadá, la República de Irlanda y Francia son los principales demandantes de boletos
El próximo verano inicia el Mundial de Futbol Femenil en Australia y Nueva Zelanda, para el cual ya se han vendido más de 500,000 entradas. La novena edición del torneo, que comienza el 20 de julio, es la primera con 32 selecciones, 11 de ellas, son europeas.
La competición marca el debut de Marruecos, Zambia, Filipinas, Vietnam y la República de Irlanda. Los fans de Estados Unidos, Inglaterra, Catar, Alemania, China, Canadá, la República de Irlanda y Francia son los principales demandantes de boletos.
Los precios de las entradas para adultos se han fijado en veinte euros hacia adelante, mientras que las entradas para niños pueden comprarse por diez euros.
La competición de este año también tiene un nuevo formato con un récord de 64 partidos jugados en 10 estadios.
En diciembre pasado, la Fifa anunció nuevas competiciones para el deporte femenino como la Copa Mundial Femenil de Clubes y la Copa Mundial Femenil de Futsal. También respaldó la expansión del torneo femenil en los Juegos Olímpicos de 12 a 16.
Neiva es el destino que más requiere presupuesto para pasar San Pedro, mientras que Popayán es el destino menos costoso entre los más populares para vivir esta festividad
El festival que será por tres días, contará con 56 agrupaciones, de estas 20 son bandas distritales, nueve nacionales, tres invitadas y 27 internacionales
Inter de Miami se clasificó para los octavos de final del Mundial de Clubes como segundo del Grupo A tras empatar el lunes 2-2 contra el Palmeiras