.
OCIO ‘Mover en la era de la infoxicación’ se llevó a cabo con la asistencia de líderes empresariales
3 Fotos
lunes, 21 de octubre de 2019

LR

1 3

Burson Cohn & Wolfe (BCW) Colombia, en alianza con la Universidad Santo Tomás y la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, llevó a cabo un evento académico y empresarial, en el que líderes en comunicaciones y marketing debatieron y analizaron los fenómenos que afectan la gestión de la información y las relaciones humanas en contextos empresariales. En la foto: Carolina Palacios, South American President de BCW; Jim Joseph, Global CEO de BCW; y Liliana Fernández, SVP, senior director de BCW Colombia.

Foto: BCW
2 3

Germán Fernández, Head Of Communications Bayer Andina; Mema Carrillo, social media influencer; Fabiola León Posada, docente de la Universidad Santo Tomás; Diego Navarro, director de Mercado Pago de Mercado Libre Colombia; y Laura Romero, creadora de Qué Buena Salud.

Foto: BCW
3 3

María Victoria Pabón, directora de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo UPB; Luz Mercedes Solano, directora de comunicaciones de Pintuco; Analucía Izasa, gerente de sostenibilidad corporativa y comunicaciones en Auteco; Juan David Ramírez, gerente de comunicaciones corporativas de Postobón; Mariajosé Quiceno, directora de comunicaciones del Grupo Bancolombia; y Gonzalo Velásquez, líder de comunicaciones de Celsia.

Foto: BCW

MÁS DE OCIO

Comercio 21/06/2021 Los grandes almacenes de lujo de París Samaritaine reabrirán después de 16 años

El grupo de lujo Lvmh, propietario de la tienda, llevó a cabo una renovación de US$894 millones y tenía la intención de reabrir en abril

Educación 22/06/2021 El Quijote de la Mancha está entre los 10 libros más leídos a lo largo de la historia

J.R.R Tolkien, autor del Señor de lo Anillos repite la participación con dos de sus obras en la lista

Turismo 23/06/2021 OceanGate la empresa de submarinos que ofrece expediciones al Titanic para civiles

Ya inició el conteo regresivo, quedan cuatro días para que la tripulación de la primera misión descienda a bordo del submarino 'Titan'

MÁS OCIO