.
OCIO Moscow Stars On Ice estrena en el Teatro Colsubsidio
viernes, 23 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dajibys Martínez Anaya - dsmartinez@larepublica.com.co

Desde el 29 de enero podrá ser testigo del espectáculo que la compañía de patinaje sobre hielo ‘Moscow Star On Ice’ presentará en el Teatro Colsubsidio, desde las 8:00 p.m.

Con más de 30 años de experiencia y brindando diversión a millones de espectadores de todo el mundo, esta historia de hadas y de la magia de los sueños se hace realidad con la obra titulada ‘La cenicienta sobre hielo’.

En la segunda parte, en un escenario que mezcla luces y color, se hará una exhibición de patinaje artístico sobre hielo con fragmentos de diferentes obras reconocidas en el mundo.

Las funciones se llevarán a cabo el jueves 29 de enero y el viernes 30 de enero a las 5:00 p.m. y a las 8 p.m.

El show está bajo la dirección de Natalia Bestemianova, una de las máximas figuras en la historia del patinaje sobre hielo, cuatro veces campeona mundial y cinco veces campeona olímpica de patinaje artístico sobre hielo.

Asegura que se retiró del patinaje y ahora disfruta ver a sus chicos en escena.

Las boletería está disponible en el portal de Tuboleta.com desde $86.000 en la localidad de balcón hasta $128.000 en platea central y primer balcón. Pero los afiliados a Colsubsidio podrán obtener descuentos de hasta 30% por la compra de cuatro boletas.

Un evento que le permitirá disfrutar de la magia y puesta en escena sobre hielo.

MÁS DE OCIO

Deportes 03/08/2021 La Uefa abre expediente a la federación inglesa por disturbios en la final de la Eurocopa

La Asociación de Fútbol de Inglaterra también fue multada con US$35.595 por problemas con el público en las semifinales de la copa

Entretenimeinto 02/08/2021 Se anuncia la nueva fecha del concierto de Kiss que estaba programado para octubre

El grupo vendrá con la gira 'End of the road tour' siendo esta la última oportunidad para ver a los integrantes presentarse en vivo

Entretenimiento 04/08/2021 La gala de entrega de los premios Grammy convertirá la diversidad en parte del contrato

La compañía que produzca el espectáculo ahora deberá firmar una "cláusula de inclusión", que lo obliga a contratar a personas diversas

MÁS OCIO