.
ENTRETENIMIENTO

Morbo y Economía | La selección de futbolistas infieles según Gleeden

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Piqué no es el único caso renombrado de infidelidades entre las estrellas del fútbol mundial. Aquí un top con algunos otros casos con grandes nombres

Ahora que todos estamos hablando de fútbol, es hora de hacer una rectificación y corregir una injusticia histórica que se ha cometido con Gerard Piqué. Si bien es el último y más famoso caso de infidelidades en el fútbol, está muy lejos de ser el único protagonista de 'cachos' en el deporte rey.

Otros grandes nombres de figuras internacionales se han visto involucrados en escándalos que han derivado en millonarios procesos de separación.

La aplicación Gleeden, la plataforma de citas extramaritales que creció más de 160% desde la pandemia, reporta otros cuatro casos ejemplarizantes.

Número 1: Fernando Gago. El argentino terminó recientemente su matrimonio de más de 10 años con la tenista Gisela Dulko. El centrocampista de Boca y Real Madrid se metió con una de las mejores amigas de su pareja.

Número 2: Javier Hernández, el mexicano mejor conocido como Chicharito. Su matrimonio se acabó porque se involucró con una influenciadora pero tiene un largo historial de romances.

Número 3: Mesut Ozil, el alemán estuvo involucrado con una ex de uno de sus compañeros de equipo.

Número 4: Thierry Henry. El mágico jugador del Arsenal, Barcelona y la Selección de Francia le costó más de 8 millones de libras divorciarse de su esposa en ese momento porque lo pillaron fuera de lugar.

Mención honorífica para el gran Teófilo Gutiérrez. A Don Teo no se le demostró nada más allá de haberle enviado un “hola” a la pareja de Ovelar cuando eran compañeros en junior. Pero eso fue más que suficiente para el paraguayo… no hizo falta pedir revisión del VAR.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 01/02/2023 Colores fuertes y volúmenes abultados, claves de la colección de verano Louis Vuitton

Con el supuesto de que los juguetes son herramientas para la imaginación, la colección refleja la transición de la ingenuidad infantil al refinamiento adulto

Entretenimiento 31/01/2023 Ariana Grande recompraría su marca de cosméticos por US$15 millones este año

Ariana Grande y su equipo llevan desde octubre de 2022 tratando de recuperar el control de la marca, según registros judiciales

Marcas 30/01/2023 Nike y Tiffany & Co. confirmaron en sus redes sociales su próxima colaboración 2023

Las marcas publicaron en sus cuentas oficiales una imagen de una caja celeste con el logo de Nike, lo que comprueba su alianza

MÁS OCIO