.
ENTRETENIMIENTO

Morbo y Economía | La selección de futbolistas infieles según Gleeden

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Piqué no es el único caso renombrado de infidelidades entre las estrellas del fútbol mundial. Aquí un top con algunos otros casos con grandes nombres

Iván Bernal Marín

Ahora que todos estamos hablando de fútbol, es hora de hacer una rectificación y corregir una injusticia histórica que se ha cometido con Gerard Piqué. Si bien es el último y más famoso caso de infidelidades en el fútbol, está muy lejos de ser el único protagonista de 'cachos' en el deporte rey.

Otros grandes nombres de figuras internacionales se han visto involucrados en escándalos que han derivado en millonarios procesos de separación.

La aplicación Gleeden, la plataforma de citas extramaritales que creció más de 160% desde la pandemia, reporta otros cuatro casos ejemplarizantes.

Número 1: Fernando Gago. El argentino terminó recientemente su matrimonio de más de 10 años con la tenista Gisela Dulko. El centrocampista de Boca y Real Madrid se metió con una de las mejores amigas de su pareja.

Número 2: Javier Hernández, el mexicano mejor conocido como Chicharito. Su matrimonio se acabó porque se involucró con una influenciadora pero tiene un largo historial de romances.

Número 3: Mesut Ozil, el alemán estuvo involucrado con una ex de uno de sus compañeros de equipo.

Número 4: Thierry Henry. El mágico jugador del Arsenal, Barcelona y la Selección de Francia le costó más de 8 millones de libras divorciarse de su esposa en ese momento porque lo pillaron fuera de lugar.

Mención honorífica para el gran Teófilo Gutiérrez. A Don Teo no se le demostró nada más allá de haberle enviado un “hola” a la pareja de Ovelar cuando eran compañeros en junior. Pero eso fue más que suficiente para el paraguayo… no hizo falta pedir revisión del VAR.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 23/02/2026

La Met Gala 2026 ya tiene dress code y es una invitación total a la imaginación de los looks

El código de vestimenta de la Gala Met 2026 será “La moda es arte”, un dress code que invita a transformar la alfombra roja en una verdadera galería viviente

Sociales 25/02/2026

El elenco de la serie ‘Scrubs’ se reúne para el regreso de la décima temporada

El elenco original de Scrubs se reunió en la alfombra roja para celebrar su regreso en Disney+ durante una premiere

Turismo 26/02/2026

"Colombia está en top tres de los destinos que son más buscados en Latinoamérica"

Leopoldo Pérez, gerente regional de Booking.com, reveló que el país es de los lugares preferidos de la región; reconoció nuevos hábitos de viajeros