.
ENTRETENIMIENTO

Morbo y Economía | La selección de futbolistas infieles según Gleeden

miércoles, 30 de noviembre de 2022
Foto: Soccer Football - Premier League - Wolverhampton Wanderers v Brighton & Hove Albion - Molineux Stadium, Wolverhampton, Britain - November 5, 2022 Referee Graham Scott looks at the VAR monitor before giving Wolverhampton Wanderers a penalty Action Images via Reuters/Andrew Couldridge EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Piqué no es el único caso renombrado de infidelidades entre las estrellas del fútbol mundial. Aquí un top con algunos otros casos con grandes nombres

Ahora que todos estamos hablando de fútbol, es hora de hacer una rectificación y corregir una injusticia histórica que se ha cometido con Gerard Piqué. Si bien es el último y más famoso caso de infidelidades en el fútbol, está muy lejos de ser el único protagonista de 'cachos' en el deporte rey.

Otros grandes nombres de figuras internacionales se han visto involucrados en escándalos que han derivado en millonarios procesos de separación.

La aplicación Gleeden, la plataforma de citas extramaritales que creció más de 160% desde la pandemia, reporta otros cuatro casos ejemplarizantes.

Número 1: Fernando Gago. El argentino terminó recientemente su matrimonio de más de 10 años con la tenista Gisela Dulko. El centrocampista de Boca y Real Madrid se metió con una de las mejores amigas de su pareja.

Número 2: Javier Hernández, el mexicano mejor conocido como Chicharito. Su matrimonio se acabó porque se involucró con una influenciadora pero tiene un largo historial de romances.

Número 3: Mesut Ozil, el alemán estuvo involucrado con una ex de uno de sus compañeros de equipo.

Número 4: Thierry Henry. El mágico jugador del Arsenal, Barcelona y la Selección de Francia le costó más de 8 millones de libras divorciarse de su esposa en ese momento porque lo pillaron fuera de lugar.

Mención honorífica para el gran Teófilo Gutiérrez. A Don Teo no se le demostró nada más allá de haberle enviado un “hola” a la pareja de Ovelar cuando eran compañeros en junior. Pero eso fue más que suficiente para el paraguayo… no hizo falta pedir revisión del VAR.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 19/04/2024 La columnista y abogada Leticia Ossa presentó primera obra en el segundo día Filbo

La obra recopila una serie de experiencias de su autora en diferentes roles como mujer, como madre y profesional. Las vivencias son contadas de una manera amena, sencilla, directa y anecdótica

Moda 18/04/2024 Vélez lanza al mercado una nueva versión del bolso 'Lili', el cual fue lanzado en 2018

La marca de cuero y marroquinería dice que el producto fue creado junto a artesanos y se inspira en referentes defendieron los derechos de la mujer

Espectáculos 22/04/2024 Colombia se está volviendo un hub de conciertos; ofrece hasta 300 shows en el año

La larga lista de espectáculos musicales en abril con artistas de talla mundial como Karol g o Maná, están dando de que hablar, sobre qué tan cierto es que el país se está volviendo un epicentro de conciertos