.
COMERCIO Montblanc abrió su primera boutique en el Centro Comercial Andino de Bogotá
martes, 28 de noviembre de 2017

Inauguran local de 60 metros cuadrados.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Con motivo de la conmemoración de sus 110 años en el mercado de lujo, la marca Montblanc inauguró un concepto de boutique, el cual estará ubicado en el Centro Comercial Andino en Bogotá.

Inspirada en el concepto “Maison of Fine Lifetime Companions”, la firma que fabrica y comercializa accesorios para hombres abre un espacio que introduce una estética pura y despejada, que mezcla el negro con el blanco y la madera, revelando las colecciones en una vitrina configurada de un modo que aumenta las cualidades de cada pieza. Cada local de este tipo tendrá un área de 60 metros cuadrados.

“Fue evidente y orgánico para Montblanc abrir la primer a boutique en Bogotá. Este concepto comunica la verdadera expresión de lujo en un ambiente atractivo y relajado, además ofrece a los clientes una experiencia multi-sensorial, invitándolos a emprender un viaje de descubrimiento al corazón del universo de Montblanc”, expresó Anouar Guerraoui, presidente de Latinoamérica y del Caribe de Montblanc.

Según informó la marca en un comunicado, el diseñador francés de objetos y espacios, Duchaufour-Lawrance, dio una nueva concepción a la boutique de Montblanc, jugando con la dicotomía de la dureza mineral y las líneas extra suaves de los materiales orgánicos tanto para el mobiliario como para las líneas.

La escritura en cursiva asociada con la estilográfica Montblanc es el punto de partida para el diseño general. “Este icónico artículo de escritura Montblanc ha jugado un papel en los momentos principales de nuestra historia colectiva y continúa haciéndolo hoy en día”, explicó el diseñador francés.

MÁS DE OCIO

Deportes 16/06/2021 La Liga española atraerá a Amazon con nueva licitación de derechos de transmisión

La Liga introducirá un paquete de una o dos semanas de partidos como el acuerdo de 20 partidos que compró Amazon en el Reino Unido

Comercio 16/06/2021 Jóvenes, joyas y accesorios impulsan a la reactivación de la industria del lujo en 2021

La venta de artículos de lujo no estuvo exenta de los efectos de la pandemia, pero las compras de joyas y accesorios como bolsos, apuntan a acelerar la reactivación

Gastronomía 16/06/2021 El restaurante de Ferrari que abre con los platos de un chef de tres estrellas Michelin

El lugar llevaba cerrado desde la segunda mitad de 2019 y ahora hace parte de la estrategia de diversificación de la compañia

MÁS OCIO