MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Inauguran local de 60 metros cuadrados.
Con motivo de la conmemoración de sus 110 años en el mercado de lujo, la marca Montblanc inauguró un concepto de boutique, el cual estará ubicado en el Centro Comercial Andino en Bogotá.
Inspirada en el concepto “Maison of Fine Lifetime Companions”, la firma que fabrica y comercializa accesorios para hombres abre un espacio que introduce una estética pura y despejada, que mezcla el negro con el blanco y la madera, revelando las colecciones en una vitrina configurada de un modo que aumenta las cualidades de cada pieza. Cada local de este tipo tendrá un área de 60 metros cuadrados.
“Fue evidente y orgánico para Montblanc abrir la primer a boutique en Bogotá. Este concepto comunica la verdadera expresión de lujo en un ambiente atractivo y relajado, además ofrece a los clientes una experiencia multi-sensorial, invitándolos a emprender un viaje de descubrimiento al corazón del universo de Montblanc”, expresó Anouar Guerraoui, presidente de Latinoamérica y del Caribe de Montblanc.
Según informó la marca en un comunicado, el diseñador francés de objetos y espacios, Duchaufour-Lawrance, dio una nueva concepción a la boutique de Montblanc, jugando con la dicotomía de la dureza mineral y las líneas extra suaves de los materiales orgánicos tanto para el mobiliario como para las líneas.
La escritura en cursiva asociada con la estilográfica Montblanc es el punto de partida para el diseño general. “Este icónico artículo de escritura Montblanc ha jugado un papel en los momentos principales de nuestra historia colectiva y continúa haciéndolo hoy en día”, explicó el diseñador francés.
La empresa de espectáculos, Páramo, dijo que entre el 19 y el 21 de abril el Movistar Arena recibió a tres artistas seguidos y de talla mundial como Jonas Brothers, Mon Laferte y Megadeth
Desde pabellones dedicados a comics y manga, hasta grandes editoriales con publicaciones en diversas áreas de conocimiento, es la oferta que tiene la Filbo
El multimillonario espera mejorar la valoración de US$1.300 millones del acuerdo para vender una participación a la firma de capital privado Arctos Partners