.
OCIO

Monasterios y cavernas, entre los destinos más exóticos para viajar

jueves, 7 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

Juan David Naranjo, gerente general de Akira travels  aseguró que “los destinos exóticos cada vez llaman más la atención y una de las razones es que llegar a estos lugares ahora es más económico, hay aerolíneas que están compitiendo con muy buenos costos y paquetes que favorecen a los turistas”.

Los Monasterios de Meteora en Grecia, aledaños a la ciudad de Kalambaka, son considerados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se ubican en la cumbre de unas formaciones rocosas, a unos 600 metros de altura, son cerca de seis los monasterios que aún se conservan. Los tiquetes ida y vuelta desde Bogotá tienen un costo de $12,3 millones y la noche en un hotel como el Antoniadis, desde el cual se aprecian las extrañas formaciones rocosas y los monasterios, tiene un precio de $708.000.

Las Cavernas de hielo de Eisriesenwelt en Austria, es un sistema de cuevas ubicado en los macizos de Tennen, cerca de Werfen , cuenta con una longitud total de 42 kilómetros, lo que la convierte en la cueva de hielo más grande del mundo, un lugar ideal para los amantes del frío y los excursionistas. Los tiquetes ida y regreso tienen un costo de $10,1 millones y la noche en un hotel como el Travel Charme Bergresort Werfenweng cuesta $355.000.

Por otro lado, Laguna azul, en Islandia, es un balneario geotermal situado en la península Reykjan, el agua de esta laguna de color azul es rica en minerales, su temperatura es cercana a los 40°C y se dice que por sus componentes cura a personas que padecen enfermedades en la piel. Los tiquetes cuestan $11 millones y el hospedaje en Alda Hotel Reykjavík $880.000 la noche.

Otro de los lugares exóticos ideales para visitar es Ilha do Amor, en Alter do Chão, una ciudad a 33 kilómetros del municipio de Santarém,  en el estado brasileño de Pará, allí se pueden apreciar unas hermosas playas y aguas cristalinas, este lugar es considerado el Caribe del Amazonas. Los tiquetes ida y vuelta cuestan $4,5 millones y la noche en un hotel como  Mirante Da Ilha cuesta $150.000 la noche.                                                              

Para terminar con nuestros recomendados  está Salar de Uyuni,  ubicado en la provincia de Daniel Campos, en Bolivia, es considerado el espejo de sal más grande del mundo. Los tiquetes idea y regreso tienen un valor de $3,4 millones y la noche en el Hotel Cima Argentum cuesta $140.000. Como estos extraños, pero hermosos destinos hay muchos más, como Río Tinto en España y Valles Secos en la Antártida, que vale la pena conocerlos.

Monasterios de Meteora en Grecia
Son seis los monasterios ubicados en la cumbre de las formaciones rocosas, aledaños a la ciudad de Kalambaka, al norte de Grecia, la única condición para acceder a este lugar es permanecer en absoluto silencio.

Cavernas de hielo en Austria
Las Cavernas de hielo de Eisriesenwelt, ubicadas en los macizos de Tennen en Werfen, son las cuevas de hielo más grandes del mundo, ya que su longitud es de 44 kilómetros. Estas fueron descubiertas en 1879.

Laguna azul en Islandia
Laguna Azul, ubicada en la península de Reykjanes, cerca del pueblo de Grindavík, puede resultar un gran atractivo para quienes les gustan los termales, su temperatura es de 40°C y sus  vaporosas aguas son ricas en minerales.

Ilha do Amor en brasil
Este lugar ubicado en Alter do Chão, es considerado el Caribe del Amazonas, allí se pueden apreciar hermosas playas y aguas cristalinas, que para los amantes del sol, la arena y la playa, puede resultar un destino ideal.

Las opiniones

Juan David Naranjo
Gerente general Akira Travels

“Los destinos exóticos cada vez llaman más la atención, visitar estos lugares ahora es más económico, hay paquetes y vuelos con muy buenos costos”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 11/04/2024 Durante el Watches & Wonders, Montblanc presentó sus nuevas piezas de relojería

Puntualmente, la marca ahora presenta dos nuevas versiones: un modelo de color bronce con una esfera negra con el patrón del glaciar y un diseño en acero inoxidable

Espectáculos 13/04/2024 Messi10, una de la últimas producciones del Cirque du Soleil llegará a Bogotá en mayo

Bogotá se prepara para recibir al Cirque Du Soleil con una de sus últimas producciones: Messi10. Disponible del 14 de mayo al 16 de junio

Gastronomía 12/04/2024 Hatsuhana presenta su nueva carta con preparaciones como el sushi y el nabemono

El restaurante ha renovado su oferta gastronómica y en él se podrá disfrutar de comida japonesa como el salmón y el teppanyaki