.
DEPORTE

Mindeporte anunció el cierre preventivo del Centro de Alto Rendimiento

lunes, 16 de marzo de 2020

El complejo deportivo cerrará sus puertas a partir de mañana 17 de marzo como medida preventiva ante el Covid-19

Según el comunicado de prensa emitido por Mindeporte, la decisión se tomó para acatar las medida tomadas por el Gobierno Nacional para evitar la proliferación del virus en el país. Ernesto Lucena, Ministro del Deporte, confirmo que el Centro de Alto Rendimiento no estará disponible para ningún atleta a partir del próximo martes 17 de marzo.

La medida, que empezará a regir mañana, no tiene fecha de finalización. "No se permitirá la práctica y desarrollo de ninguna actividad deportiva. El Ministerio informará sobre la reactivación operativa en las instalaciones, de acuerdo con la evolución de la situación de salud pública por coronavirus (COVID-19) en el país", expresó el documento.

Esta acción se suma a las ya tomadas con anterioridad por Mindeporte de suspender cualquier tipo de competencia en el país. La entidad también hizo un llamado al los miembros del Sistema Nacional del Deporte, escuelas deportivas y federaciones a postergar sus actividades.

"El Ministerio informará sobre la reactivación operativa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, de acuerdo con la evolución de la situación de salud pública por coronavirus (COVID-19) en el país", aclara el documento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Bancos 14/06/2024 Llegó el lanzamiento de la tercera edición del programa 'Mujeres Cambiando la Moda'

El Banco de Bogotá, en conjunto con Inexmoda, lanzó la tercera edición de su programa sostenible "Mujeres Cambiando la Moda"

Cultura 11/06/2024 "Estar preparado para el futuro y la innovación tiene que ver con el estado mental"

Frederik G. Pferdt, autor de ‘What’s Next is Now’, habló sobre su nuevo libro en el cual cuenta su experiencia y aprendizaje como el primer evangelista jefe de innovación en Google

Deportes 12/06/2024 Dimayor multará con $13,6 millones a Atlético Bucaramanga por invasión de cancha

La División Mayor del Fútbol Colombiano también impuso una suspensión de tres fechas en la totalidad de la plaza para los próximos partidos de los 'búcaros'