MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El jueves se cerró el mercado de verano de fichajes europeos y, como siempre, las cifras que alcanzaron algunas negociaciones resultaron cercanas a los US$100 millones
El jueves se cerró el mercado de verano de fichajes europeos y, como siempre, las cifras que alcanzaron algunas negociaciones resultaron cercanas a los US$100 millones.
Solo por poner un ejemplo, equipos como Manchester United gastaron solo en dos jugadores alrededor de US$166 millones. Sin embargo vale la pena aclarar que dependiendo del caso, muchas veces los jugadores representan utilidades para el club que se igualan a lo que este pagó por ellos.
Dejando el preámbulo a un lado, el Top 5 de los jugadores que más dinero movieron en su negociación fue Antony, jugador de 22 años que costó US$95 millones y pasó del Ajax de Holanda al Manchester United.
Al brasileño lo siguió Wesley Fofana, francés de 21 años que se quedó en el fútbol inglés al pasar de Leicester al equipo capitalino de Chelsea. La cifra que se pagó por este atleta que cumplirá 22 años en diciembre fue de US$80,4 millones.
El Top 3 se completa con otro francés. Aurélien Tchouameni, un joven más de 22 años, llegó a la casa blanca (Real Madrid) desde Mónaco, y su precio se estima que estuvo sobre los US$80 millones.
Darwin Núñez, nuevo jugador de Liverpool y por ende compañero de Lucho Díaz, llegó desde el equipo luso de Benfica, donde fue goleador. El uruguayo hizo que los reds se tuvieran que desembolsar cerca de US$75 millones para contar con él en su delantera.
Con US$75 millones y la experiencia que da contar con un palmarés de cinco champions, Casemiro cerró la lista de los cinco fichajes más caros del mercado de verano. El jugador que salió de casa (Real Madrid), llegó a Manchester United a reencontrarse con Cristiano Ronaldo en busca de retornar a la grandeza al club.
Maluma, Shakira, Andrea Bocelli y Twenty One Pilots, algunos de los artistas y agrupaciones que se presentarán entre enero y julio
Será en el Parque de los Novios en Bogotá, el 25 de enero, de 8:30 a.m., a 6:00 p.m. Se espera que haya más de 35.000 asistentes
La compañía descató que alrededor de 60% de los nuevos clientes se están suscribiendo a paquetes con anuncios publicitarios