MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
123rf
En esta etapa de la vida, muchas personas empiezan a sentir una proximidad a las dolencias relacionadas con la salud e incluso se sienten afectados por los comentarios de personas más jóvenes del entorno.
Las personas nacidas entre 1980 y 1996 empezaron a cumplir 43 este año. Esta edad, según un estudio de Worldwide Independent Network of Market Research, es cuando el estadounidense promedio empieza a sentir los signos del envejecimiento: dolor en las articulaciones y canas, principalmente.
Según el estudio, en esta etapa de la vida, muchas personas empiezan a sentir una proximidad a las dolencias relacionadas con la salud e incluso se sienten afectados por los comentarios de personas más jóvenes del entorno.
Jean Twenge, profesor de psicología en la Universidad Estatal de San Diego, asegura que las personas “ya no se sienten como los jóvenes” cuando pasan de los 40 años.
Los expertos señalan que, incluso, la pandemia generó que en los últimos tres años personas de todas las edades tengan la sensación de estar viejas o mayores, además de sentir mayor estrés, soledad y enfermedades.
Los expertos aseguran que el entorno y relacionamiento de los millennials también influye en la percepción del envejecimiento. Estar cerca de los padres o personas mayores del entorno familiar puede ayudar a que la persona se sienta con más energía. En cambio, rodearse de estudiantes universitarios que se visten diferente y usan una jerga desconocida puede alterar la percepción de la vejez.
Un estudio de Stanford de personas entre 18 y 60 años encontró que cuando las personas se sienten mayores “es más probable que donen y se ofrezca como voluntarios y contribuya al bien de la sociedad”.
Algunas personas después de cumplir 30 años empiezan a sentir cambios en relación con el descanso. Según The Wall Street Journal, algunas personas reportan que no pueden dormir solo cuatro horas en la noche o salir corriendo sin hacer estiramientos.
Becca Levy, profesora de epidemiología y psicología de Yale, asegura que las personas pueden sentirse viejas en diferentes momentos de sus vidas, incluso cuando son jóvenes. La experta encontró un cambio en cómo se ve el envejecimiento.
La producción de la película estará a cargo de Mark Nielsen, productor que ha participado en proyectos cinematográficos como Inside Out y Toy Story 4
Con el auge del turismo colombiano en Argentina, la cadena de hoteles Wyndham busca impulsar las visitas a ese país con una finalidad de lujo