La colección incluye una nueva versión del reloj más delgado de la casa relojera suiza cuya inspiración es la Ópera de Rennes

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Diseños sofisticados que incorporan lo mejor de la tecnología de Mido son los que hacen parte de esta nueva colección inspirada en la arquitectura. La casa de relojes suizos quiso migrar a diseños un poco más actuales, contemporáneos y vanguardistas para todo tipo de públicos.

Por ejemplo, el Ocean Star, es un reloj con una función GMT que permite ver dos zonas horarias diferentes al mismo tiempo, una local y otra secundaria; está inspirada en el Faro del Estrecho de Gibraltar de la Península Ibérica.

“Mido quiso explorar con un viaje en el tiempo hasta la década de 1970, con un diseño que se refleja en el Commander Shade, inspirado en la Torre Eiffel, con una caja monocasco, movimiento automático y un brazalete de malla milanesa integrado. Este reloj de preferencia retro se caracteriza también por una carátula satinada con degradado en dos tonos azul medianoche hasta negro”, afirmaron en un comunicado.

Para otros gustos más selectos, han sacado el Baroncelli Mechanical Edición Limitada de apenas 2020 ejemplares en todo el mundo. Esta máquina es un sobrio reloj de siete milímetros que lo hacen ser el mecánico más delgado de la casa. Viene en colores como negro y oro rosa pulido inspirado en la arquitectura de la Ópera de Rennes.

Ente otros modelos están el Commander Shade, inspirado en la Torre Eiffel; Multifort Power inspirado en el Puente de la Bahía de Sydney; el Baroncelli Big Date, y el Belluna Royal. La colección estará disponible próximamente en el país en las tiendas oficiales y de distribuidores autorizados.