Gustavo Godoy, director regional de inConcert; de MGC Colombia, Tatiana Guiloff, CEO, y Diego Céspedes, gerente; Reinaldo Espinosa, fundador de Concordia Investments.
MGC es una agencia de origen chileno con 18 años de experiencia en todas las áreas del marketing y la comunicación, con operaciones en la región
Después de dos años de presencia en Colombia, y con el objetivo de expandir aún más sus actividades y servicios profesionales de marketing, reputación y relaciones públicas, MGC informó que inaugura su nueva oficina en Bogotá. MGC es una agencia de origen chileno con 18 años de experiencia en todas las áreas del marketing y la comunicación, con operaciones en la región.
Karina Zapatta, gerente de MGC Colombia; Macarena Martínez, brand Manager de BCI; Gonzalo Tessa, Field Support Manager de Latam Airlines, y Gustavo Vera, socio y cofundador de Ventus.
Foto: MGC
Adriana Cañón, consultora de Influencers de MGC, y el actor Raúl Ocampo.
Foto: MGC
También estuvieron Daniela Cuesta, jefa de producto del Teatro Nacional, y Lorena Peterson, jefa de prensa del complejo cultural.
Foto: MGC
En la foto están Edwin Combita, coordinador de marketing de Tivit, y Daniela Romero, consultora de MGC Colombia.
Foto: MGC
Mauricio Ramírez, gaming development business director de AMC Networks; Alejandro Galvis, Ad Sales Director de AMC Networks; y Soniberth Jiménez, directora de PR de MGC.
Foto: MGCEl proyecto busca aprovechar la creciente popularidad del flag football y expandir su alcance a nivel global, aunque aún no se han revelado detalles sobre la estructura de las nuevas ligas y el número de equipos
La serie documental de History vuelve después de más de 15 años con ocho episodios inéditos que imaginan cómo cambiaría el planeta si la humanidad desapareciera
Es la segunda vez que la República Democrática del Congo se clasifica para el Mundial, más de medio siglo después de su primera aparición en 1974, cuando el país era conocido como Zaire