MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta alianza la Menticol espera transformar el malestar en bienestar a través del cuidado de las 38 jugadoras del equipo caleño
El equipo femenino de América de Cali oficializó su alianza con Menticol, su nuevo patrocinador. La empresa vallecaucana aseguró que su intención es promover el deporte y empoderar a las mujeres y dijo que el bienestar de las integrantes del equipo serán eje de la apuesta que harán.
Juan Francisco Duplat, gerente general de Bivien, afirmó que “es motivo de orgullo comunicar esta alianza con el equipo femenino del América de Cali, quienes le han apostado a las mujeres, a la igualdad de oportunidades y la búsqueda del bienestar mediante el deporte".
La empresa espera seguir abriendo caminos y oportunidades a muchas vallecaucanas con la consolidación de esta alianza y el aporte al equipo, que espera continúe como campeón y se lleve la Copa Libertadores.
La marca también planea continuar apostándole este 2023 a actividades deportivas, apoyando diferentes eventos de running y ciclismo en el país.
En la actual edición de Burger Master, la marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas
Las estrategias pueden variar, pero aumentaron compras en bienes sostenibles e inversiones con impacto y filantropía estratégica
Los Lakers contrataron a Ham el 3 de junio de 2022 para reemplazar a Frank Vogel tras un récord de 33-49 en 2021-22, a dos años de ganar el campeonato de la NBA