.
JUDICIAL

Medicina Legal ya entregó el cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters

domingo, 27 de marzo de 2022

El artista falleció en Bogotá el pasado viernes antes de su show en el FEP. La necropsia mostró 10 sustancias en su cuerpo

ARTÍCULO RELACIONADO

Taylor Hawkins (1972-2022)

Dos días después de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters en el Hotel Casa Medina en Bogotá, Medicina Legal entregó el cuerpo del artista.

Se conocía que una empresa privada estaba a cargo de la repatriación, sin embargo, era necesario el certificado de defunción, en el que se establecieran las causa del fallecimiento.

Mediante un comunicado, la Fiscalía comunicó que el parte médico identificó 10 sustancias en el cuerpo del artista al momento de la necropsia, entre esas "THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides".

No obstante, las autoridades señalaron que continuarán con su investigación para lograr el total esclarecimiento de los hechos. El músico se encontraba en Colombia para presentarse junto a la agrupación en el primer día del Festival Estéreo Picnic en Briceño.

Sus seguidores mostraron su apoyo a la banda y a la familia del artista ante el incidente y algunos artistas del FEP y otras giras a nivel internacional han dedicado sus presentaciones a Hawkins, entre esos Black Pumas, Miley Cyrus, Coldplay y Ozzy Osbourne. Los Foo Fighters cancelaron sus próximas presentaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 01/03/2024 Hoy se lanzaron las nuevas zapatillas ‘Nano X4’ de Reebok, una versión más liviana

Esta nueva colección llegó al país el día de ayer y se podrán comprar por $589.900 mediante su página web

Espectáculos 02/03/2024 Esta es la lista de los artistas locales que más dinero cobran por presentarse en tarima

Una agrupación colombiana puede cobrar hasta $120 millones y una que esté iniciando alrededor de $15 millones. Shakira y J Balvin son los que más facturan por concierto

Turismo 02/03/2024 Hasta US$1.357 le puede costar un tiquete de avión para poder ir a ver el eclipse solar

Delta y Southwest Airlines son las aerolíneas que ofrecerán ver el eclipse solar total el próximo 8 de abril, una experiencia de lujo a más de 9.144 metros de altura