MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
incluye 10 piezas tradicionales de la cadena como los mcnuggest de pollo y papa fritas. Estará disponible hasta el 30 de junio
McDonald’s entendió la importancia económica que hay detrás de un nuevo género musical. Por eso la multinacional anunció una alianza estratégica y se metió al mundo del K-pop con un menú dedicado al grupo surcoreano BTS.
El menú lleva el mismo nombre de la banda surcoreana e incluye 10 piezas tradicionales de la cadena como los mcnuggest de pollo y papa fritas.
Tal como pasó en su momento con J-Balvin, hay diseños en el plato que se traducen en novedades inspirado en la imagen de la agrupación. Por ejemplo aparecen las salsas sweet chill, basadas en recetas populares de la marca, en Corea del Sur.
Este menú que es edición limitada va hasta el 30 de junio de 2021 y se podrá pedir por todas las plataformas de domicilios habilitadas por McDonald’s. Paralelo saldrá incluso, prendas alusivas al grupo.
El libro es fruto de décadas de estudio acerca de cómo han construido sus fortunas los millonarios que se han levantado por sí mismos
En tanto, la centrocampista española y del Barcelona Aitana Bonmati ganó en Doha el premio Fifa a la mejor jugadora del año por tercer año consecutivo
Las 16 naciones que no superen la fase de grupos inicial ganarán US$9 millones, mientras que, además, cada selección clasificada tendrá derecho a US$1,5 millones para cubrir los gastos de preparación