.
OCIO Matrimonio al estilo Las Vegas, entre los planes alternativos para celebrar la fecha
jueves, 14 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cristhian Agudelo - cagudelo@larepublica.com.co

Hay muchas maneras tradicionales de celebrar el día de San Valentín. Flores, chocolates, viajes, lujosos regalos. Pero si usted es de los que busca salirse de la rutina y sorprender a su enamorada, encontrará novedosas ideas en las ofertas del mercado nacional. Como la de Hard Rock Café.

La famosa cadena de restaurantes, basada en una idea de su franquicia en Madrid, decidió aprovechar esta festividad para hacer un evento muy a su estilo.

En la denominada ‘Hard Rock Wedding Chapel’, “los clientes que pidan un combo especial no solo tendrán derecho a dos bebidas adicionales, sino que también podrán contraer nupcias en un matrimonio al estilo Las Vegas”, explicó Gabriel Cerón, director de mercadeo y ventas de Hard Rock Café Colombia.

Según Cerón, en el país el día de San Valentín gana cada vez más espacio y es por esta razón, y en respuesta a la naturaleza norteamericana de su franquicia, que decidieron hacer algo diferente este año en sus restaurantes de Medellín, Cartagena y Bogotá. La promoción irá de jueves a domingo, desde las 6 p.m. hasta las 10 p.m.. Un Elvis dará la bendición, mientras que del vestuario, como el velo de novia, saco de leva y corbatín se encargará Hard Rock Café, que, además, regalará una foto de recuerdo a los novios.

“Tenemos un tráfico mensual de 20.000 clientes. Esperamos crecer un 20% en ventas considerando que los días planeados son los de mayor movimiento”, explica Cerón. Además, el plan se hará extensible a otras fechas. “Si vemos que la gente responde y la propuesta tiene acogida la idea es repetirla durante la celebración tradicional de amor y amistad de septiembre”, asegura.

Un plan para solteros
Las opciones para celebrar el día de San Valentín no se reduce exclusivamente a planes románticos. Es por eso que personas que no tienen pareja buscan en páginas como Hoteles.com un plan de escape.

La empresa tiene una interesante oferta de viajes a seis diferentes destinos: Viena, Austria; Kruen y Colonia en Alemania; Spiez en Suiza; Nueva Orleáns en Estados Unidos y Cartagena, en nuestra hermosa costa Caribe.

“Los clientes pueden filtrar hoteles a través de nuestro sitio web y de esta forma acceder a cientos de lugares idéales para estas fechas. De igual forma, puedan obtener excelentes ofertas no solo durante esta época, sino también durante todo el año”, explica Carolina Piber, directora de Marketing para Latinoamérica de Hoteles.com.

MÁS DE OCIO

Deportes 12/06/2021 El ‘F45’, una tendencia para el ejercicio funcional de alta intensidad que llega al país

La franquicia extranjera entrará a Colombia a través de Cali, Bogotá y Medellín

Deportes 11/06/2021 Amazon aseguró derechos de transmisión del deporte premium con el fútbol francés

El organismo de fútbol francés LFP otorgó más de 300 juegos de la Ligue 1 de primera categoría a Amazon y 76 a Canal + sobre Mediapro

Turismo 11/06/2021 Conozca las empresas que ofrecen alquiler de yates y botes para las playas o lagunas

En los últimos años hubo un crecimiento en las empresas que ofrecen estos servicios que en principio, eran solo para el mar y ahora también para las lagunas

MÁS OCIO