.
OCIO

Matiz, más de una década siendo el restaurante del poder

jueves, 20 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Este es el caso de Matiz, espacio para los sabores mediterráneos y toques internacionales abierto hace 12 años sobre la calle 95 con carrera 11A. 

Allí en la que fue una casa de las familias más adineradas de la ciudad durante el siglo pasado, está uno de los lugares elegidos para cerrar negocios en sus dos salones VIP, con el brindis de la colección de Chivas Whisky que ofrece la casa y almuerzos o cenas diseñados especialmente por chefs europeos radicados en Colombia, quienes saben combinar los ingredientes locales, con las técnicas del otro lado del Atlántico.

“Buscamos que las personas vivan la experiencia de un buen plato y nos prefieran por eso, calidad de servicio o la estética de Matiz”, comentó el gerente del lugar, Jaime Posada.

Y es que precisamente la filosofía de la última década se ha basado en esos tres pilares, todos ellos con el objetivo de que al menos un punto enamore a los comensales.

La carta que se renovará desde la próxima semana quedará con más de 30 opciones entre carnes de res, pollo, cerdo, productos de mar, entre otros.

Pero si algo se destaca de su carta es la sugerencia del menú de degustación, servicio en el que usted disfrutará de nueve platos diferentes que representan los múltiples ingredientes y recetas de Matiz.

Asimismo, en un proyecto de renovación, en los próximos días además de más platos, el lugar buscará aprovechar su gran colección de licores con los “Viernes de cocteles”, un espacio creado por el administrador del lugar Tomas Thomas Robles en el que desde las 3:30 p.m, hasta la media noche, los ejecutivos podrán solicitar más de 20 referencias con y sin alcohol para acompañar una buena charla o terminar la semana en  este ambiente tranquilo. 

Lo mejor del día

Mussara de varios ingredientes 
Lomo a la parrilla acompañado de tierra de setas y mini trufas. Bañado en malta y espuma. 

Combinación de sabores Segovia
Plancha de cochinillo con puré de manzana dulce aromatizada con canela y manzana ácida.

Risotto del mar
Risotto de langosta con coco separada por rodajas, acompañada por limonaria y almendras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 17/06/2024 Las billeteras o minicarteras, ¿un accesorio que estaría en jaque por la digitalización?

Las minicarteras han evolucionado conforme lo ha venido haciendo la moda, la tecnología y lo monetario. A pesar de lo digital, es un artículo que sigue en uso

Tecnología 17/06/2024 El anillo inteligente chino de Amazfit, Helio Ring, ya se puede adquirir desde España

El Amazfit Helio Ring está fabricado a partir de una aleación de titanio y tiene como gran ventaja ser más cómodo para dormir que un reloj, pudiendo hacer el seguimiento del sueño

Industria 19/06/2024 Celebración del segundo día del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi en Cartagena

En el encuentro se habló acerca de los retos económicos de América Latina, fortalecimiento del empleo juvenil y oportunidades de la región para los negocios