El concierto se tuvo que posponer pocos días antes de la fecha original por la prohibición de los eventos con más de 500 personas

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

A dos días del concierto de Maroon 5 en Bogotá, el Gobierno Nacional anunció la prohibición de eventos en los que estuvieran más de 500 personas en busca de contener el avance de la pandemia por Covid-19. Así las cosas, el concierto que se realizaría en el Parque Salitre Mágico se tuvo que cancelar.

Hoy Ocesa Colombia anunció nueva fecha; el 'Maroon 5, Tour 2020' llegará a Colombia el 9 de marzo de 2021 en el mismo lugar, el Parque Salitre Mágico.

La empresa aseguró en un comunicado de prensa que las entradas adquiridas podrán ser utilizadas para la nueva fecha, sin necesidad de realizar el cambio de las mismas.

De igual forma agregaron: "teniendo en cuenta que por las medidas gubernamentales, expedidas para contener la emergencia sanitaria que desencadenó el COVID-19, se impidió la realización del evento a tan solo 2 días de la fecha programada aun contando con todo el montaje para el desarrollo del show, configurándose para este caso una fuerza mayor, por lo cual no aplicará reembolso de dinero".