El concierto que ayer había sido ratificado por la empresa organizadora Ocesa, hoy por ordenes de gobierno queda cancelado

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

El concierto con los artistas de Marron 5 se llevaría a cabo en el parque Salitre Mágico de Bogotá este sábado 14 de marzo; sin embargo, Ocesa Colombia confirmó hoy en un comunicado la cancelación del mismo por las medidas anunciadas por el presidente.

"Ocesa Colombia informa  que acogiendo y respaldando las medidas y decisiones de los Gobiernos Nacional y Distrital,  el concierto de Maroon 5 Tour 2020 programado para el sábado 14 de marzo de 2020 no se llevara a cabo en esa fecha".

La empresa aseguró que lo primero para ellos es la seguridad de los artistas y del público que estaría en el evento, por lo que en un principio se había optado por seguir el evento cumpliendo con las normativas mínimas de seguridad y ahora optan por el aplazamiento total del mismo.

Concluyeron el comunicado asegurando: "estamos en el análisis de alternativas con Maroon 5 y demás actores implicados en el concierto, de tal manera que a la brevedad posible podamos  ofrecer información detallada a los compradores, y las medidas que se adoptarán al respecto".