.
ENTRETENIMIENTO

Mark Ruffalo y Jennifer Garner hablan de ‘El proyecto Adam’, la película de su reencuentro

jueves, 17 de marzo de 2022

Los espectadores han disfrutado de la historia de ciencia ficción protagonizada por Ryan Reynolds disponible en Netflix

Uschi Levy

Los cinéfilos del mundo se han entretenido esta semana con ‘El Proyecto Adam’, la nueva película del director Shawn Levy y el escritor Jonathan Tropper, en la que los actores Jennifer Garner y Mark Ruffalo volvieron a compartir pantalla.

Si pudieran viajar en el tiempo, ¿a dónde irían?

JG: Oh, Dios, ¿en cualquier lugar en el tiempo o en nuestras propias vidas?

Cualquier lugar en el tiempo

JG: Me gustaría ir a una época de hermoso nacionalismo, como durante la Segunda Guerra Mundial o justo después, donde la gente realmente se unía y éramos las mejores versiones de nosotros mismos, quiero inspirarme en eso.

MR: Quiero ir a ver el Big Bang, a ver si realmente sucedió. Probablemente no dure mucho. Pero hombre, ¡sería increíble! Por los pocos momentos que pudiera verlo.

Y si tuvieran la oportunidad de cambiar algo, podría ser tu pasado o el pasado del mundo, ¿qué evento cambiarían?

M: El nacimiento de Hitler.

J: Sí, la invención del descubrimiento de cómo dividir el átomo y quiero decir, eso va por un camino sombrío. La invención del plástico. Sí, no hay necesidad de plástico para ellos. Ese tipo de cosas. Cosas malas.

Todos recordamos que ustedes trabajaron juntos ‘Casi 30’ y se quedó grabado en nuestras mentes cuando éramos niños. Entonces, ¿cómo fue volver a estar juntos y trabajar juntos? ¿Ustedes han cambiado?

J: Creo que nos sentimos como en casa el uno con el otro. Creo que esa es la verdadera historia. Estamos muy agradecidos por eso… Realmente agradecidos por la historia que tenemos y la conexión.

M: Sí, hemos cambiado, pero esencialmente seguimos siendo los mismos.

Es sorprendente cómo recuperamos la relación inmediatamente, porque nosotros, ya sabes, no nos vimos durante mucho tiempo y tuvimos nuestras carreras y nuestras vidas, niños y familias, luego volvimos a estar juntos y fue como, ¡Ey, Dios, qué viaje en el que hemos estado! Lo hemos hecho en pistas paralelas y aquí estamos.

Nos gusta haber sobrevivido y nos gusta haberlo hecho bien y seguimos siendo las mismas personas, solo que en ese entonces éramos niños y ahora estamos más pesados.

Finalmente, si cada uno pudiera elegir solo tres palabras para describir esta película “El Proyecto Adams” ¿cuáles serían?

J: Corazón, humor y amor.

M:Un viaje fantástico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 23/05/2022 Fifa estima que la audiencia del Mundial de Catar supere la barrera de 5.000 millones

En la competición de 2018, la audiencia televisiva del Mundial en Rusia batió el récord establecido hasta el momento con 3.500 millones de personas

Entretenimiento 23/05/2022 Coldplay confirma segunda fecha en Bogotá con boletas entre $180.000 y $860.000

A la fecha la agrupación, famosa por canciones como 'Yellow' y 'The scientist', ha logrado vender más de 3,2 millones de entradas

Deportes 22/05/2022 Zidane habría dicho que no, de nuevo, a la dirección técnica del Paris Saint-Germain

Según el portal inglés, esta habría sido una de las propuestas con las que el presidente del equipo habría convencido a Kylian Mbappé de quedarse en París

MÁS OCIO