MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las colecciones de la marca buscan llegar a nuevos mercados y diversificar la base de clientes globales
La caída del gasto de los consumidores obligó a las casas de lujo a redefinir sus colecciones de crucero, transformándolas en posible salidas de temporada a canales comerciales.
Estas colecciones buscan llegar a nuevos mercados y diversificar la base de clientes globales; el desfile de crucero 2026 de Dior, anunciado para mayo de 2025 en Roma, refleja esta tendencia de las marcas de lujo al convertir sus presentaciones en eventos globales coreografiados.
La elección de Roma para este desfile no es casual. Dior explicó que, tras realizar presentaciones en ciudades como Atenas, Sevilla, Ciudad de México y Edimburgo, la ciudad italiana ofrece una oportunidad para combinar moda, patrimonio y diplomacia cultural.
Las colecciones de crucero, que históricamente estaban dirigidas a clientes de alto poder adquisitivo que viajaban a destinos cálidos, han evolucionado hacia experiencias inmersivas de marca. Estos desfiles ahora buscan ir más allá de la ropa para resorts, creando experiencias que cruzan fronteras geográficas y que atraen a públicos más amplios.
El Barcelona marcó cuatro goles en el primer tiempo del partido, sobreviviendo a la expulsión de su portero para conquistar su 15 trofeo de la competencia
El español es hablado por 559 millones de personas alrededor del mundo, seguido por el francés, con 310 millones de personas