.
Jormands una marca colombiana en expansión
MODA

Marca colombiana abre una tienda de lujo en Bogotá y planea llegar a otras ciudades

viernes, 13 de octubre de 2023

Jormands abre una tienda en el Centro Comercial Santafé

Foto: Jormands

Jormands abrió su primera tienda en el Centro Comercial Santafé y planea abrir más puntos en Medellín y Cartagena

La compañía colombiana de bolsos y equipaje, Jormands, recientemente abrió un nuevo punto en el Centro Comercial Santafé en Bogotá. Para este año planea seguir expandiéndose en el país con la apertura de más tiendas en Bogotá y espera llegar a otras ciudades como Cartagena y Medellín.

Actualmente los puntos físicos en dónde cuenta con tiendas son el centro comercial Mall Plaza Buenavista y en el centro comercial Portal del Prado en Barranquilla registran las ventas más solidas. De hecho, en los últimos tres años, Jormands ha mantenido un crecimiento anual por encima del 80% y ha superado la barrera de los 10 dígitos en sus resultados anuales.

La marca que fue fundada en 2017 por Jorge Arroyo y María Valega, nació en un momento crítico en la vida de su fundador, un joven barranquillero que se enfrentaba a desafíos financieros. Su catálogo de profuctos cuenta con un producto insignia que ha generado más del 75% de las ventas de la marca, el morral M30 Backpack lanzado en 2017. Sus productos están elaborados con cuero sintético.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 24/08/2026

La rehabilitación visual, eje del Congreso Nacional de Oftalmología en Cartagena

El Crac participó en el Congreso Nacional de Oftalmología para destacar la importancia de integrar la rehabilitación visual en la atención de personas con baja visión o ceguera

Educación 22/08/2026

Mejores tareas y menos tiempo, la fórmula de la IA que no ayuda a aprender más

El verdadero desafío no sería prohibir la tecnología, sino evitar que se convierta en un sustituto del pensamiento crítico y el aprendizaje escolar.

Cultura 25/08/2026

Más de 400 piezas históricas llegan a Bogotá Auctions con precios desde $20 millones

La puja de Bogotá Auctions reúne más de 400 piezas, entre atlas históricos, primeras ediciones, manuscritos coloniales, mapas y otros bienes de gran valor patrimonial