.
Jormands una marca colombiana en expansión
MODA

Marca colombiana abre una tienda de lujo en Bogotá y planea llegar a otras ciudades

viernes, 13 de octubre de 2023

Jormands abre una tienda en el Centro Comercial Santafé

Foto: Jormands

Jormands abrió su primera tienda en el Centro Comercial Santafé y planea abrir más puntos en Medellín y Cartagena

La compañía colombiana de bolsos y equipaje, Jormands, recientemente abrió un nuevo punto en el Centro Comercial Santafé en Bogotá. Para este año planea seguir expandiéndose en el país con la apertura de más tiendas en Bogotá y espera llegar a otras ciudades como Cartagena y Medellín.

Actualmente los puntos físicos en dónde cuenta con tiendas son el centro comercial Mall Plaza Buenavista y en el centro comercial Portal del Prado en Barranquilla registran las ventas más solidas. De hecho, en los últimos tres años, Jormands ha mantenido un crecimiento anual por encima del 80% y ha superado la barrera de los 10 dígitos en sus resultados anuales.

La marca que fue fundada en 2017 por Jorge Arroyo y María Valega, nació en un momento crítico en la vida de su fundador, un joven barranquillero que se enfrentaba a desafíos financieros. Su catálogo de profuctos cuenta con un producto insignia que ha generado más del 75% de las ventas de la marca, el morral M30 Backpack lanzado en 2017. Sus productos están elaborados con cuero sintético.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 10/09/2024 Nike no realizará este año su celebración anual “Just Do It Day” en su sede de Oregon

El Día JDI, como lo llama la empresa, ha sido un importante evento para los empleados en el calendario desde la primera edición en 2018

Moda 10/09/2024 Las marcas de moda convierten a estrellas del K-pop en modelos por su fama global

Stray Kids es solo uno de un número cada vez mayor de ídolos del K-pop que las casas de moda de lujo están reclutando como embajadores

Deportes 11/09/2024 Lvmh está cerca de un acuerdo de patrocinio con sus marcas de lujo en la Fórmula 1

Las marcas de lujo del conglomerado francés le dan ventaja en la negociación de un posible acuerdo multimarca frente a Rolex