.
MODA

Marca colombiana abre una tienda de lujo en Bogotá y planea llegar a otras ciudades

viernes, 13 de octubre de 2023

Jormands abre una tienda en el Centro Comercial Santafé

Foto: Jormands

Jormands abrió su primera tienda en el Centro Comercial Santafé y planea abrir más puntos en Medellín y Cartagena

La compañía colombiana de bolsos y equipaje, Jormands, recientemente abrió un nuevo punto en el Centro Comercial Santafé en Bogotá. Para este año planea seguir expandiéndose en el país con la apertura de más tiendas en Bogotá y espera llegar a otras ciudades como Cartagena y Medellín.

Actualmente los puntos físicos en dónde cuenta con tiendas son el centro comercial Mall Plaza Buenavista y en el centro comercial Portal del Prado en Barranquilla registran las ventas más solidas. De hecho, en los últimos tres años, Jormands ha mantenido un crecimiento anual por encima del 80% y ha superado la barrera de los 10 dígitos en sus resultados anuales.

La marca que fue fundada en 2017 por Jorge Arroyo y María Valega, nació en un momento crítico en la vida de su fundador, un joven barranquillero que se enfrentaba a desafíos financieros. Su catálogo de profuctos cuenta con un producto insignia que ha generado más del 75% de las ventas de la marca, el morral M30 Backpack lanzado en 2017. Sus productos están elaborados con cuero sintético.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Alemania 18/05/2024 Bayer Leverkusen hace historia, primer equipo de Bundesliga en ser campeón invicto

El equipo de Xabi Alonso es la sensación en el fútbol mundial, rompiendo récords hasta ahora pocas veces visto; todo un rey en Europa

Cultura 16/05/2024 Gobierno pide a España devolver Tesoro Quimbaya que fueron dados en el siglo XIX

Gobierno colombiano explicó que el tesoro de Quimbaya está compuesto por bienes arqueológicos que fueron expoliados por buscadores locales

Gatronomía 17/05/2024 La apuesta criolla de Casa Palermo, se convierte en la nueva propuesta de Jorge Rausch

Esta es la nueva propuesta de Jorge Rausch, quien luego de cerrar Criterión decidió crear Casa Palermo, donde busca llevar platos tradicionales colombianos a un alto nivel culinario.