.
GASTRONOMÍA

Mañana se realizará la cena de recaudo de la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres

martes, 20 de septiembre de 2022

Ángela María Cáceres, directora Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres

Foto: Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres

A la fecha han entregado 522 becas de posgrado a estudiantes de estratos bajos en el país y el recaudo servirá para ampliar la cifra

Sofía Solórzano Cárdenas

La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, que otorga becas de posgrado a estudiantes de bajos recursos en el país, realizará su tradicional cena anual de recolecta de fondos mañana a partir de las 7:00 p.m. en la Calle 11 #65-51, en las instalaciones de RCN Televisión sede Bogotá.

Los asistentes al evento, según anunció Ángela María Cáceres, presidente de la Fundación, podrán disfrutar de un menú diseñado por el chef Jorge Rausch. El dinero recaudado apoyará la entrega de más becas en lo que resta del año.

A la fecha, y con una gestión de más de 15 años, la Fundación ha dado más de 522 becas a estudiantes del país. La meta para el próximo año es sumar otras 20, esto con los fondos de la cena, además de los que dejó su torneo de golf en abril.

Además de este tipo de eventos, la Fundación Juan Pablo Gutiérrez recibe donaciones e ingresos con diferentes actividades: la compra de bonos; donaciones directas por medio de transferencias o consignaciones; las ventas de su tienda social y sus clases de baile con sentido social.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 13/02/2026

El show de EDM 'Don’t Let Daddy Know' aterriza por primera vez en Colombia

El reconocido festival internacional de música electrónica, nacido en Ibiza y famoso por sus producciones de gran formato, confirma su debut en Colombia el próximo 1 de mayo en el Movistar Arena

Entretenimiento 12/02/2026

Sala de Despecho abre en Bogotá, en Parque de la 93, y suma su sede número 36 en el mundo

El concepto, que nació en enero de 2024 en Ciudad de México, ha convertido el despecho en una experiencia colectiva y en un fenómeno

Cultura 13/02/2026

Carnaval de Barranquilla 2026 moverá más de $840.000 millones en economía local

Además, se esperan más de 6 millones de espectadores, entre asistentes y visualizaciones, aparte de la llegada de 820.000 visitantes