Natalia del Valle, CEO de Malva; y Ana Galán, fashion influencer, estuvieron presentes en el evento.
Malva celebró el mes de las Madres con una experiencia íntima en Harry Sasson. Bajo el concepto Heritage of Love, las invitadas compartieron un Brunch
Malva celebró el mes de las Madres con una experiencia íntima en Harry Sasson. Bajo el concepto Heritage of Love, las invitadas compartieron un Brunch. Uno de los momentos más especiales fue la dinámica “Encuentra la Esmeralda Original”, experiencia a carga de Sterling Joyeros, donde una invitada recibió una esmeralda única como símbolo de conexión.
Camila Tobón, gerente de Malva; junto a las empresarias y clientes de la marca Ángela Matiz; y Juliana Londoño.
Foto: MalvaJohanna Triana; Ginna Yepes; y Jazmín Matuk, empresarias y clientes de marca.
Foto: MalvaExperta en moda, Eleonora Morales; y su mamá, Luz Marina Giraldo, participaron en el Brunch.
Foto: MalvaEn la conmemoración del décima aniversario, la camisa para todos los competidores llevará los colores de México; el año pasado llevó el nombre de Bogotá
Real Madrid, Manchester City, Paris Saint Germain, Botafogo y Palmeiras, entre los favoritos a ganar la primera edición del nuevo formato de esta competición