MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es un proyecto en el cual viene trabajando desde hace un buen tiempo y lo planea presentar en un show fashion musical el 28 de octubre, en un hangar del Aeropuerto Eldorado de Bogotá, donde el ingreso será sólo para invitados especiales.
La colección Maluma fue realizada junto a Amelissa, reconocida marca de ropa por catálogo, y será amplia, para mujeres, hombres y niños.
Todo lo están manejando con hermetismo, pero se sabe que habrá dos líneas: ‘Pretty Boy’ y ‘Dirty Boy’, que son los dos mundos estéticos que suele manejar el artista paisa. Uno que está entre lo elegante y casual, mientras que el otro un casual mucho cercano al estilo hip hop.
Tanto el nuevo álbum como la primera colección de modas de Maluma llevan el mismo nombre ‘PrettyBoy, DirtyBoy’ porque reflejan lo que el artista es en esencia: un joven con estilo refinado, moderno, muy humano y elegante, pero que disfruta de la malicia, irreverencia, el disfrute y adrenalina que implican los ritmos del reggaetón, el hip hop y los géneros urbanos en general con los que está involucrado.
Las prendas se podrán adquirir a partir del 21 de noviembre en los catálogos de Amelissa, con sus consultoras contratadas en las ciudades del territorio nacional.
El 16 de abril, iLatina reunirá a chefs, empresas y representantes internacionales en un encuentro que abordará la evolución de la cocina desde la relación entre industria, producto y creatividad
La gastronomía británica está captando la atención en lugares como Cloth, donde la comida resulta incluso más atractiva que el ambiente retro con marcos de madera oscura