.
OCIO Maluma tiene planes para lanzar su línea de ropa a finales de este mes
lunes, 19 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Es un proyecto en el cual viene trabajando desde hace un buen tiempo y lo planea presentar en un show fashion musical el 28 de octubre, en un hangar del Aeropuerto Eldorado de Bogotá, donde el ingreso será sólo para invitados especiales. 

La colección Maluma fue realizada junto a Amelissa, reconocida marca de ropa por catálogo, y será amplia, para mujeres, hombres y niños. 

Todo lo están manejando con hermetismo, pero se sabe que habrá dos líneas: ‘Pretty Boy’ y ‘Dirty Boy’, que son los dos mundos estéticos que suele manejar el artista paisa. Uno que está entre lo elegante y casual, mientras que el otro un casual mucho cercano al estilo hip hop. 

Tanto el nuevo álbum como la primera colección de modas de Maluma llevan el mismo nombre ‘PrettyBoy, DirtyBoy’ porque reflejan lo que el artista es en esencia: un joven con estilo refinado, moderno, muy humano y elegante, pero que disfruta de la malicia, irreverencia, el disfrute y adrenalina que implican los ritmos del reggaetón, el hip hop y los géneros urbanos en general con los que está involucrado. 

Las prendas se podrán adquirir a partir del 21 de noviembre en los catálogos de Amelissa, con sus consultoras contratadas en las ciudades del territorio nacional. 

MÁS DE OCIO

Turismo 21/06/2021 Conozca la variada oferta turística, diferente a la tradicional, que hay en Ciudad de México

Además de los lugares emblemáticos, ahora se pueden encontrar destinos como un restaurante con toda la historia de ‘El Chavo’

Gastronomía 18/06/2021 ‘Jairo: Cocina Artesana’ una propuesta inspirada en la cocina y agricultura de Colombia

´'Jairo' es la nueva propuesta del Hotel W Bogotá. El cual busca elevar los ingredientes colombianos al paladar de locales y foráneos

Cultura 19/06/2021 Cafam invita al empresariado a apoyar la reactivación de la industria cultural colombiana

Apoyo a las industrias creativas otorga beneficios fiscales para empresas y personas naturales

MÁS OCIO