.
OCIO Malbec argentino elegido como mejor vino del mundo
viernes, 14 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Famiglia Bianchi Reserva Malbec 2012 recibió el Gran Premio Trophéé al “Vin Rouge” (Mejor Vino Tinto Seco del Mundo), la máxima categoría del Vinalies Internationales 2014 que otorga la Unión de Enólogos de Francia.

Cada año, desde hace 20 ediciones, la Unión de Enólogos de Francia, reúne miles de muestras de todas las regiones vitivinícolas del mundo para premiar los vinos que marcan un hito, que se destacan por sus cualidades excepcionales.

En esta edición 2014 el Malbec compitió entre más de 3,500 vinos de 41 países y obtuvo el mejor puntaje otorgado por los 150 miembros del jurado internacional.

Para acceder al premio más codiciado por todas las bodegas del mundo el malbec de Casa Bianchi tuvo que obtener primero una Medalla de Oro, (una de las cuatro que trajo Argentina) y luego por su mejor puntuación promedio lograr el Trophée máximo en la categoría.

Con aroma a ciruela madura, este Malbec se elabora con uvas provenientes de parcelas seleccionadas de viñedos en San Rafael, Mendoza.

“Por primera vez en la historia vitivinícola de nuestro país un vino argentino recibe el premio máximo al ‘Mejor Tinto del Mundo’ en el prestigioso concurso Vinalies Internationales”, destaca Jean Poccard, CEO de Casa Bianchi.

“Este reconocimiento es sumamente importante para la industria porque reafirma las enormes bondades del Malbec, variedad insignia de la vitivinicultura argentina, porque revaloriza y demuestra el enorme potencial de la uva de San Rafael, y para todos los que hoy integran Casa Bianchi es un orgullo y un premio al trabajo en equipo planificado y con mucha pasión. Trabajo que aplicado sobre nuestras uvas nos permiten lograr productos de altísima calidad”, agregó. 

MÁS DE OCIO

Arte 18/09/2021 Segundo foro internacional 'Respira el Arte' se hará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Los paneles del evento se llevarán a cabo de manera virtual y presencial, estos últimos en escenarios como el Planetario y el Gaitán

Moda 16/09/2021 Claves para el maquillaje femenino en el regreso a la oficina según expertos en imagen

Luxury & Work calcula que siete de cada 10 ejecutivas están buscando cómo verse bien ante una reducción del home office

Moda 15/09/2021 Las novedades en diseño, innovación, exclusividad y detalle, detrás de la alta relojería

las Grandes marcas de relojes tienen presencia en el país y se acoplan a la elegancia, gustos y estilo de los ejecutivos colombianos

MÁS OCIO