La nueva categoría de bienestar no incluye preservantes a fin de ser más naturales y mejorar la producción grasa de la piel

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Luscious Bath lanzó al mercado una nueva línea de bienestar con productos del aceite extraído de las semillas del cáñamo que mejoran la producción grasa de la piel y entregan mayor nutrición.

La empresa colombiana explicó que en una primera medida el lanzamiento principal es de dos productos: una vela para masajes y un jabón; que no incluyen preservantes, ni parafina, y además del cannabis, tiene una base de soya.

“La Vela Luscious Bath además contiene una exquisita mezcla de mantequillas de karité y mango, enriquecida con aceite de almendras y vitamina E, la cual se funde a una temperatura ligeramente superior a la del cuerpo y vertida sobre la piel otorga una sensación de bienestar e hidratación profunda”, explicó Diana García Latorre, química farmacéutica y creadora de Luscious Bath.

La inclusión del cannabis le entrega propiedades calmantes y relajantes que ayuda a reducir las pequeñas irritaciones de la piel y la línea está pensada para personas que busquen un bienestar holístico.