.
COMERCIO

Luscious Bath lanza nueva línea a base de cannabis y aceite de las semillas del cáñamo

viernes, 20 de noviembre de 2020

La nueva categoría de bienestar no incluye preservantes a fin de ser más naturales y mejorar la producción grasa de la piel

Luscious Bath lanzó al mercado una nueva línea de bienestar con productos del aceite extraído de las semillas del cáñamo que mejoran la producción grasa de la piel y entregan mayor nutrición.

La empresa colombiana explicó que en una primera medida el lanzamiento principal es de dos productos: una vela para masajes y un jabón; que no incluyen preservantes, ni parafina, y además del cannabis, tiene una base de soya.

“La Vela Luscious Bath además contiene una exquisita mezcla de mantequillas de karité y mango, enriquecida con aceite de almendras y vitamina E, la cual se funde a una temperatura ligeramente superior a la del cuerpo y vertida sobre la piel otorga una sensación de bienestar e hidratación profunda”, explicó Diana García Latorre, química farmacéutica y creadora de Luscious Bath.

La inclusión del cannabis le entrega propiedades calmantes y relajantes que ayuda a reducir las pequeñas irritaciones de la piel y la línea está pensada para personas que busquen un bienestar holístico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 24/04/2024 Weber lanzó su nueva línea de planchas ‘Stand Alone’ con una velada gastronómica

Con invitados especiales, la marca puso a prueba la versatilidad de este nuevo producto en medio de una noche entre brasas, música y comida de autor

Cultura 23/04/2024 Premios Macondo, que destacan la industria local, se harán a fin de año en Santander

El objetivo de la convocatoria es brindar un reconocimiento a películas nacionales que se estrenaron comercialmente entre el 1 de junio del 2023 hasta el 30 de mayo del 2024

Deportes 24/04/2024 Los parisinos se preparan para los Olímpicos entrenando dentro del Museo del Louvre

Los participantes asistieron a cuatro sesiones de 10 minutos de distintas disciplinas, denominadas "Correr en el Louvre"